— ______, estamos listos — informo un chico castaño.— Solamente falta ella — respondió la chica rubia a su lado.
— No hace falta esperar... — tense mi mandíbula al escuchar su voz — Estoy aquí.
Cuando mi mirada se fijo en ella sentí como el aliento se me iba, me quede en silencio al confirmar que su vestimenta era un sujetador negro de encaje con perfectos lazos adornando sus pechos y unas pequeñas bragas que le estaban haciendo juego al otro conjunto. Sus bronceadas piernas tenían toda mi atención, a medida que mis ojos subían mi entrepierna iba presionando más pantalones. El hecho de tener cierto problema me fastidiaba las cosas seguido y maldecía internamente haber venido a filmar esta escena para el vídeo de Capital Letters.
Este día tocaba grabar a la castaña en la mansión, especialmente recargada en una de las paredes con esa ropa realmente provocadora.
Sus ojos se desviaron a mi entrepierna y me coloque unas hojas en esta como pretexto. Suspire fuertemente para mirarla nuevamente, por dios _____, estas en tu trabajo así que se profesional, me dije mentalmente.
— Hailee, ¿puedes acomodarte en tu lugar? — pregunte en un tono apenas ronco.
— ¿Podrías ayudarme? — musito con la mirada fija en mis ojos.
Asentí nerviosa.
— Quiero que tengan las cámaras listas.
— Si señora.
Me dirigí hasta ella nerviosa, mi entrepierna seguía endurecida gracias a ella pero tenía que disimularlo. Hailee aceptó mi mano cuando se la tendí, el roce de su piel con la mía me hizo estremecer así que presione más las hojas en mis jeans y accidentalmente estas cayeron al piso por la presión.
Mierda.
— Dejame — murmuro ella antes de mirar disimuladamente a los lados para agacharse en busca de las hojas.
Ella las tomo y cuando pensé que me las iba a entregar, sentí su mano recorrer una de mis piernas en una caricia provocadora. Sus largas uñas presionaron mi piel por arriba de los jeans hasta llegar al bulto en mi entrepierna y solté un jadeo cuando acarició esa zona. Cerre los ojos respirando pesadamente, luego la mire y mi corazón dió un vuelco al ver su rostro tan cercas de mi erección, mi primer instinto fue alejarme pero el intento fue en vano. Y me quede absorta mirandola cuando sus labios me acariciaron la erección, mi miembro pálpito de dolor y lo único que pude hacer fue tomarla del brazo rapidamente.
— ¿Que crees que estas haciendo? ¿Estas loca? — murmure agitada.
— Me gustas, _____ — jadeo de vuelta — No sabes cuantas veces he deseado tenerte dentro y que me hagas gritar como una maldita perra.
— Hailee...
— Shh... — mordió su labio — Te estaré esperando luego de la grabación en el primer camerino.
Acarició mis labios con sus dedos para luego caminar moviendo sus caderas hasta la posición que le había indicado antes. Yo solamente la mire embobada sintiendo como el dolor en mi entrepierna me pedía a gritos ir a ese camerino.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (GirlsxTu)
FanfictionEncontrarás todo tipo de lectura. También puedes pedir un especial.