Nota: Rayita posee el síndrome de Asperger. Un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente.
Osea no entiende el sarcasmo, las bromas o temas en particular.
"Llegue"
En mi vida nunca había estado tan nerviosa de enviar un simple texto. Durante toda mi vida había sido alguien que no reprimía sus sentimientos u ocultaba sus pensamiento hasta ahora. Había pasado durante todo el día sintiendo un sin fin de emociones hasta que llegó la noche donde empeoró mi estado y tenía millones de excusas para marcharme.
Sin embargó; no pasaron cinco minutos cuando un escalofrio recorrió mi columna vertebral al tropezar con unos ojos verdes en la oscuridad de la noche. Quizás fue egoísta de mi parte tan solo mantener la idea de huír pero ella valía la pena. Automaticamente una sonrisa se asomó en mis labios... Seguramente estaba mirándola cínicamente pero poseía una belleza que me atraía demasiado. ¡Era preciosa! ¡Hermosa!
¿Como alguien podía ser perfecto? Tendría que preguntarle.
Acerque mi mano para acariciar su rostro que en ese momento se encontraba ligeramente sonrosado.
— Uhm hola.
— Hola terroncito de azúcar — murmure encantada.
— Creí que no ibas a venir.
— ¿Por que haría eso?
— Nervios — susurró — La mayoría de las parejas suelen tener nervios e incluso incomodidad cuando conocen a sus suegros.
Levante la ceja.
— Es lo más común que puede suceder — tome su mano — Pero no pensé eso — ella me miro.
— ¿En serio?
— Pff, claro, se que tus mamás me amaran — sonrei nerviosa.
Mentí, claramente me estaba surrando del miedo.
— Mmm hablando de eso... — suspiro — No tengo idea de como reaccionen pero realmente quiero estar contigo.
Mi corazón dió un vuelco.
— Se que tus mamás no tienen una buena imagen de mi desde que nos conocimos pero estoy cambiando.
— Lo se, pero mamá Lauren aún sigue dolida así que sigue odiándote porque le dijiste "intento de emo" — mordí mi labio.
— No es mi culpa que se vista toda de negro.
— Madison...
— Es que no puede seguir odiándome por eso — me crucé de brazos — ¡Además soy tu novia!
— Lo se — me miro risueña — Pero también le diste un golpe en el rostro sin pedir disculpas...
— ¡Entendí! — bufé nerviosa — ¿Sabes? Creo que deberíamos fugarnos a otro lugar para que te cases conmigo.
— Tendría que ser a Rusia porque ahí si te permiten casarte con menores — frunció el ceño ligeramente - Pero no con alguien de tu mismo sexo. Además mamá Lauren nos encontraría donde fuera.
Oh dios mío.
— Gracias por la ayuda — se encogió de hombros — Necesito tranquilizarme y lo único que me ayuda eres tu; bésame.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (GirlsxTu)
FanficEncontrarás todo tipo de lectura. También puedes pedir un especial.