Cami.¿Dónde estas? Menuda escena que te ha montado tu tía. Cole esta furioso.
¡No es mi tía! ¡No sabes cuanto la odio! ¡No merecía tratar así a Cole!
Lo mas probable es que tus papás le hayan advertido de Cole. Ya sabes que no les agrada que salgas con el.
¡Aún así no tenía derecho a hablarle así! ¡No es nada mío! ¡Kendall es una imbécil!
De seguro tiene otros motivos.
¿Qué? ¿A que te refieres?
Que la queridísima mejor amiga de tu mamá esta celosa de que salgas con alguién más que no sea ella.
Mis labios se abrieron ligeramente sorprendidos ante las palabras de la azabache.
Estas loca.
Sabes que es la verdad. Cada vez la encuentro mirándote como una intensa enamorada, incluso a veces mirando cínicamente tu culo. No dudó que en las noches se masturbe pensando en ti. Yo digo que te des con ese bombon.
Sentí como mis mejillas se ruborizaban bruscamente después de leer el mensaje de Camila. No sabía como estando tan lejos lograba hacerme avergonzar con sus palabras.
— Pagaría lo que fuera por saber lo que estas pensando justo ahora — mis ojos coincidieron con unos marrones en la obscuridad de la noche.
— ¿Que estás haciendo aquí? — mi ceño se fruncio ligeramente — Te dije que no quería verte.
— Y yo te dije que te irías conmigo — inconcientemente rode los ojos con una mueca.
— No ire contigo a ningún lado — bufe molesta — No quiero verte. Eres una idiota impulsiva.
Mi vida se había convertido en un caos desde que mi mamá se había dignado a dejarme a cuidado de Kendall Jenner; la inalcanzable CEO de la revista Vogue de la que todos hablaban. Hacia un mes exactamente desde que mis padres habian salido del país por cuestiones de trabajo, mi papá me dio una intensa platica del por que no podian dejar a una menor de edad sola en una enorme casa. Sabia que se preocupaban por mi seguridad pero ese no era el unico motivo, puesto que, Cole, mi novio, era la manzana de la discordia que tenia prohibido ver a costas de mis padres. Así es. El guapisimo rubio y capitan del equipo de futbol americano que le sacaba suspiro hasta a las profesoras, llegando en conclusion que Cole Sprouse era perfecto. Menos en relacionarse bien con sus suegros, que en este caso eran mis padres, Justin Bieber y Hailey Baldwin, amorosos y exageradamente sobreprotectores.
Madelaine había organizado una pequeña reunión en su casa que de un momento a otro se había convertido en un bochornoso encuentro gracias a la mujer que me miraba tranquilamente.
Sus facciones tan relajadas que no parecía haber armado una maldita escena hace unos minutos. ¡Echo a todos de la casa de Madelaine y después me tomo como un puto costal de papas en sus brazos! ¡Atreviéndose a insultar a Cole! ¡Mi novio!
— ¿Con quien hablas a esta hora? — su repentina pregunta me hizó bufar.
— Con nadie que te importe — respondí bruscamente.
De reojo pude ver como rodaba los ojos. Me cruce de brazos con la mirada perdida en la gente que aún seguía afuera de la casa de Madelaine a estas horas de la madrugada. No podía creer todo lo que Kendall me había hecho pasar. La odiaba tanto. Odiaba a mis padres por no tener la suficiente confianza en dejarme sola y odiaba a Cole por no haber dado una buena impresión desde al inicio. Mi ceño se frunció cuando mis ojos se encontraron a una chica castaña a lo lejos, haciendo unas extrañas señas, después ví de reojo a la Jenner devolverlas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (GirlsxTu)
FanfictionEncontrarás todo tipo de lectura. También puedes pedir un especial.