Mi mamá solía tranquilizarme cada vez que tenía un ataque de nervios, como por ejemplo, cuando tenía que asistir a mis partidos de voleibol de la escuela. Recordaba a mamá acariciar mi cabello mientras susurraba cosas bonitas en mi oído, con eso, lograba sentirme segura y confiada, pero esta vez, ella no estaba conmigo.¡Y esto no era un partido de la escuela!
Me recoste en la cama y solté un gritó contra la almohada.
— ¿Que crees que estas haciendo? — me encontre con los ojos azules de Chris cuando levante la cabeza.
Sostenía una copa de vino tinto en su mano derecha.
— Me hundo en la miseria — Chris chasqueo su lengua en desaprobación.
— Levántate ______ — lo ví colocar su copa en la mesa de noche para después jalar de mi pierna — No me hagas hacer esto.
Chille.
— ¡No! ¡Me quedaré aquí!
— ¡_______!
— ¡Chris! — resople y hundí mi cara en la almohada — Con toda esa gente afuera no podré hacerlo... ¡Peor que ella me diga que no! ¡¡Imagínate que diga que no!! ¡¡Ay por dios!! ¡Me quedo aquí!
Escuche la risa de mi hermano mayor y saque un ojo de la almohada para verlo.
— Por supuesto que estas nerviosa... — se cruzo de brazos con una sonrisa— En unas horas pedirás la mano de Megan, no es algo que hagas con frecuencia.
— Lo se — respondí tímidamente — Solo que tengo miedo de que todo esto le resulte apresurado.
Chris colocó una mano en mi espalda.
— ______... ¿Acaso has visto como te ve? Te juró por dios que esa mujer tan intimidante se convierte en un osito cariñosito cuando te ve — suspire ante la imagen de la pelinegra en mi cabeza — Conozco a Megan desde hace mucho tiempo y he estado con ella en sus momentos más duros. No la había visto tan enamorada de alguien hasta que las presenté, ningún idiota logro causar en ella lo que tu haces en su corazón.
Jugué con mis manos.
— Chris... Yo la amo — susurré — Megan es todo lo que soñe en mi vida.
— Lo se — me miro cariñosamente — Nunca te había visto así. Ni con el inmaduro de Liam — reí.
— Nunca comprendí tu desagrado por el si es un buen hombre.
— Siempre te andaba tocando demás y es un mujeriego — hizo una mueca y después sonrió — Ya quiero ver su cara cuando Megan te diga que si.
Sonreí.
— Supongo que es hora de volver abajo — acomodé mi top antes de colocarme el saco de mi traje y caminé al lado de mi hermano cuando comenzamos a bajar las escaleras — No quiero que tu compadre se coma toda la comida como aquella vez.
Chris río.
— Sabes que no es Thor en la vida real, ¿verdad?
— Que mas da.
Sentí como mis piernas fallaban a medida que avanzábamos a la familia de mi novia. Había alrededor de setenta personas alrededor de toda mi casa, podía conocer algunas caras pero la mayoría eran desconocidos, que para mi mal gusto, tuve que invitar por compromiso o porque eran conocidos de mi futura esposa. Estaba que me arrepentía.
Todo por ella, repetía mi subconciente.
Chris paso una mano por mi cintura cuando hice ademán de devolverme y supuse que no tendría una salida de emergencia al momento que todos nos miraron con una sonrisa alegre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (GirlsxTu)
FanfictionEncontrarás todo tipo de lectura. También puedes pedir un especial.