Ally Brooke

10.2K 424 9
                                    


— Quitate maldito bicho raro — empuje bruscamente a la bajita haciendo que se le cayeran los libros que traía en sus brazos.

— Oye imbécil, respeta — me grito su amiga alta.

— Tu no te metas jirafona — Lauren salió a defenderme mientras miraba retadora a la teñida.

— Dinah, por favor.

— Es que son unas idiotas, Ally — farfullo la teñida.

— Ya escuchaste, mejor callate.

Una sonrisa burlesca apareció en mi rostro al ver que ambas amigas guardaban silencio. La bajita solamente suspiro mientras se agachaba para recoger los libros que estaban tirados en el pasillo de la escuela y su amiga nos fulminó con la mirada para ayudarle a recogerlos.

— Ni siquiera se porque me molestas tanto, ____ — dijo la bajita — No te he hecho nada malo como para que me trates así.

— Con tu presencia basta, no te preocupes.

— Estoy cansada de lo mismo — me miro molesta — No puedo seguir así.

Me mordí el labio nerviosa cuando note que me estaba mirando con decepción, Lauren me miro esperando que le dijera algo pero no pude hacer nada más que tomarla del brazo bruscamente.

— Encargate de esta — mire a Dinah — Parece que la nerd merece que le enseñe a respetarnos.

Ally suspiro para caminar conmigo hasta el primer salón que encontramos vacío y cuando estuvimos adentro lo primero que hice fue lanzarme a sus labios.

— Perdón, perdón, perdón... — susurre llevándome las manos a la cabeza — No sabes como lamento tener que hacerte esto todos los días.

La rubia bajita me acaricio el cabello cuando me agache para recargar mi cabeza en su regazo, me aferre completamente a su cintura mientras sentía como lágrimas amenazaban en salir de mis ojos.

— _____, sabes perfectamente que te quiero pero me quiero más a mi y no puedo seguir ocultando nuestra relación solo por tu reputación — suspiro.

— Sabes que no puedo salir libremente contigo porque mis amigos me harían la vida imposible — levante mi cabeza para mirar esos ojos que tanto me gustaban — Me encantaría pasearme contigo como cualquier pareja pero mi reputación...

— Tu reputación esta primero — respondió cansada — Pero no puedo seguir así, te tolero los insultos pero el otro día me dejaste una marca en el brazo.

Tenía razón, no merecía tenerla conmigo. El día pasado los imbéciles de mis amigos me habían obligado a casi golpearla porque Ally no había querido hacerle la tarea a Lauren, por supuesto que había actuado por impulsó y deje un grandisimo emetoma en su brazo.

— Lo mejor será que terminemos esto — negué repetidas veces.

— No, no me dejes, por favor — solloce aferrandome a su cintura — Prometo que voy a cambiar pero no me dejes.

Vi que Ally iba a responder pero no la deje terminar para cuando mis labios estaban sobre los suyos. Como siempre, mi corazón dio un vuelco de felicidad haciéndome sentir una manada de mariposas revolotear en mi estomago. Así era con Ally, desde que la había conocido mi vida había dado un giro drástico para bien y no quería perder lo único bueno que tenía en mi vida. Pero sabía que no podíamos seguir así, mis insultos, mis maltratos e incluso ella había tenido que soportar verme besar con otras chicas. Estaba soportandome muchas cosas que no tenía por que pero sabía que lo hacía porque me quería.

Apoye mi frente en la suya, suspirando al ver como mantenía sus ojos cerrados ante la sensación de nuestros labios juntos.

— _____...

— Shh — murmure — Solo dame una última oportunidad de demostrarte que puedo cambiar.

Ally me miro.

— ¿Como voy a saber si es cierto? Has dicho lo mismo tantas veces que he perdido la cuenta.

— Porque esta vez estoy decidida a renunciar a mi reputación — suspire tomando sus manos — Porque te amo, Allyson.

Ella sonrió adorable.

— Yo también te amo, _____.

Sonreímos.

Y al ver esa adorable sonrisa estuve segura que esta vez las cosas cambiarían, iba a dar lo que fuera por estar libremente con Ally.

One Shots (GirlsxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora