Khaterine Pierce

16.5K 613 15
                                    


Al estar por unos segundos sola en aquella oscuridad sentí como una desesperación me inundaba el cuerpo. Era increíble como de estar tan relajada había pasado a la irritación solamente por aceptar un estúpido juego de Caroline, en todo caso, Damon no había permitido que me negara a jugar con unos adolecentes. Tal vez había sido una buena desición participar en este juego infantil, tal vez la persona que entre por esa puerta tenga sea una buena distracción... Un buen sabor.

De pronto escuche un silencio en toda la habitación de afuera, escuche unos pasos que se acercaban a la puerta y cuando esta fue abierta una sonrisa se cruzo en mi camino al ver a castaña; Katherine Pierce me devolvía el gesto cínicamente.

— Me imagine a cientos de chicas en este armario pero nunca a ti — la castaña me miro intensamente mientras llevaba su mano a mi pecho.

— Digamos que estoy ocupando el lugar de Elena Gilbert. Además... — susurro dando un paso adelante — Estaba esperando por esto.

Mojé mis labios mirando sus ojos, aquellos que reflejaban oscuridad con deseo que no podía ocultar.

— ¿Estas consiente que vamos a joder a mis hermanos si algo entre tu y yo llega a suceder?

Katherine tomo mi mano y lentamente se llevo mis dedos a su boca. Joder. Mis ojos se clavaro en aquel gesto, su lengua caliente chupo mi piel de una manera tan exquisita que tuve que apretar mis piernas. Sus dientes rasparon mis dedos a medida que los iba sacando de su boca, ella me estaba provocando y sabía perfectamente que no me negaría.

— Tus hermanitos han sabido todo este tiempo que la única que me ha interesado eres tu, ____ Salvatore.

Nuestros labios se buscan con necesidad en un beso hambriento, sin pudor alguno. Sus piernas rodean mi cintura mientras mis manos se posicionan en su trasero, su lengua se había introducido en mi boca explorando toda mi cavidad bucal, lo caliente de su boca me hace soltar un jadeo completamente placentero. Saboreo su boca, la chupo, la acarició y la disfruto. Siento como sus manos se enredan en mi cabello para erguirse, cuando nos separamos sus ojos estan completamente negros y sonríe descaradamente.

Por impulso, la tomo del cuello haciendo una increíble presión en este, Katherine suelta un gemido. Muerde su labio inferior cuando nota que mi autocontrol se ha ido al carajo y la miro ansiosa cuando el olor a sangre inunda mis fosas nasales, hecha la cabeza hacía atrás para darle más accesibilidad a la zona y no dudo en enterrar mis labios.

— Siempre serás mi favorita, Salvatore — jadea enterrando las uñas en mi espalda.

One Shots (GirlsxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora