— Dame — Cole hizó una mueca cuando le quité la malteada de las manos.— Que seas mi hermanita pequeña no significa que no pueda golpearte — soltó en un bufido.
— No te atreverías.
— Pruebame.
— Ahora mismo puedes hacerlo — ambos nos miramos con los ojos entrecerrados.
Este levanto su puño en un intento de intimidarme pero sin embargó, no pude evitar reír al ver que su rostro fue poniéndose serio mientras miraba tristemente el vaso donde había estado su malteada de fresa.
— ¿Que sucede, chicos? — cuestionó Lili, dándole un beso a mi hermano cuando finalmente habían terminado de hacerle la típica coleta de su personaje en la serie.
— Esta niña malcriada — dijo Cole fingiendo la voz — Me quito la malteada.
— Que exagerado eres, era la mitad.
Lili río.
— _____, ya sabes que la comida de Cole es sagrada — me encogí de hombros.
— No se como lo soportas, Lili — Cole me golpeo levemente el brazo y su novio solamente sonrió.
Un Lunes en la mañana y yo estaba despierta tan temprano, acompañando uno de los gemelos para que grabara. Por supuesto que había hecho un maldito berrinche al tener que venir, pero nuestros papás me habían obligado a estar con Cole mientras ellos viajaban por unos días. Según ellos aún era demasiado pequeña para pasar tanto tiempo sola, hasta risa daba pero era odioso. Aunque no era que no me agradaba pasar tiempo con mis hermanos, pero me fastidiaba que todos me vieran como una niñita pequeña, siendo que en un año sería completamente legal. Suspire.
— Chicas es su turno — llamó el director de escena.
Inmediatamente mis ojos buscaron a cierta pelinegra y mi corazón dio al encontrarme con esos ojos tan intensos que también me buscaba ansiosos. Camila sonrió al notar mi nerviosismo pero no pude apartar la mirada de su cuerpo, mucho menos al ver que su vestimenta era un simple short negro junto con una delgada blusa. Estaba tan bonita. Sus piernas bronceadas solamente me hacían tener miles de pensamientos que me hacían sonrojar.
Mierda, pensé.
No pude evitar sentirme mal, yo estaba mirándola como una completa psicópata mientras ella, seguramente, me miraba como la pequeña e inocente hermanita de su mejor amigo.
Cole y Dylan tenían una regla escencial en todas sus amistades, ambos se habían prometido que jamás podrían fijarse sexual o amorosamente por los amigos que tenían. Yo creía que era algo estúpido pero ellos me habían hecho prometerlo por igual. Desgraciadamente, había roto la promesa al caer completamente en un abismo que se llamaba Camila Mendes, la mejor amiga de Cole.La pelinegra seguía sonriendo mientras escuchaba atenta al director mientras Madelaine estaba a su lado. Yo la estaba mirando disimuladamente, embobada. Y sentí un cosquilleo en mi entrepierna al notar que sus ojos habían vuelto a los míos, mordiéndose el labio provocadora.
— Pura mierda — solté en un murmuro.
— ¿Qué? — dijo mi hermano.
— Nada — hable torpemente y este soltó una carcajada.
— Ven, esta escena te va a gustar — este tomo mi mano para guiarme hasta donde pudieramos tener una mejor visión de la escena que venía.
— Verónica reta a Cheryl para ver quién se queda con el puesto de capitana de las vixens — informa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (GirlsxTu)
Fiksi PenggemarEncontrarás todo tipo de lectura. También puedes pedir un especial.