— Wow... — mis amigas me miraban sonrientes pero la única incrédula era Claudia — En serio me sorprendes.— ¿Que tiene de malo? — cuestionó Maggie.
— Es la familia de su novia.
— Exactamente — respondió Claudia — Estamos hablando de la familia de su novia que es una menor de edad.
— ¿Y?
— Y sus mamás estan en contra de su relación... Por favor — la mire curiosa — Quizás ese viaje sea una trampa.
— ¿Qué?
— Puede que la mamá emo de Jauregui menor contrate a un sicario para asesinarte mientras estan de "paseo" — sorprendida la mire al igual que todas.
La primera en reírse fue Sahar.
— No puedo creer que en serio hayas dicho esa tontería.
— Claudia... ¿Estas bien? — Maggie toco la frente de la morena.
— ¿Que? Estoy hablando en serio — rodo los ojos.
— No creo que la mamá de _____ sea así — señalo Kelsey con curiosidad a lo cual asentí con una sonrisa — Lauren Jauregui no contrataría a alguien... Ella misma mataría a Madison.
Automáticamente mi sonrisa se borro. Kelsey intercambio miradas con su novia para soltarse riendo a carcajadas.
Sabía que estaban jugando conmigo, pero sin embargó fue razón suficiente para pensar una vez mas las cosas. Había pasado tan solo una semana desde que tuve la cena con las Jauregui; aún recordaba las palabras decididas de la ojiverde mayor. "Si le haces algo no vas a vivir para contarlo" Por supuesto que en mis planes no estaba lastimar a ____, tan solo la idea de engañarla me hacía sentir ridícula, no podía verme en un futuro sin ella y mucho menos podía imaginar a alguien mas besándola. Claramente, eso jamás pasaría mientras Madison Beer siguiera con vida.
____ era completamente mía.
Sin embargo no podía dejar de pensar que en algún momento terminaría arruinando las cosas con sus mamás. Lauren Jauregui había sido bastante clara en advertir que solo habría una oportunidad y yo era una especialista en desperdiciar las cosas.
— Juzgando tu rostro creo que no sabes lo que es una broma — Sahar sonrío.
— Siendo honesta creo que lo arruinaré — suspire desviando la mirada — En mis veinticinco años nunca tuve una relación tan formal como con ______. Siempre fueron noches de sexo casual o solamente nos veíamos algunos días... Chicas ustedes me conocen.
— Exactamente — murmuró Kelsey — Te conocemos. Es cierto que nunca tuviste una relación formal pero eso no quiere decir que en tu primera arruinaras las cosas.
Maggie suspiro.
— Es normal toda esta preocupación de las Jauregui en su relación — alargó — ____ apenas tiene dieciséis años... Literalmente es una bebé puberta.
Claudia mantenía la mirada en cualquier cosa que no fuera la cámara del celular pero Sahar golpeó su brazo.
— Ah, si, claro — miro mal a la otra — Nunca fue mi intención hacerte dudar sobre tu relación con Jauregui menor, siempre haz tenido nuestro apoyo así que no dudes que esta vez será distinto.
Sonreí.
— Mad eres una chica increíble.
— Exacto — Maggie levanto sus pulgares emocionada — Así que ve con todo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (GirlsxTu)
FanfictionEncontrarás todo tipo de lectura. También puedes pedir un especial.