El sábado le escribí a Winnie, pero no me contestó... no recuerdo mucho del jueves, pero si estoy segura de que Jack le dijo algo que la hizo enojar bastante. Mi papá me miró con una completa decepción cuando Mira me trajo en su coche. He sido castiga hasta que me muera o mi padre lo haga, creo que aún cuando suceda la segunda opción, seguiré estándolo. Al final terminé colándome en el invernado de la señora Payton cuando nadie me veía, se supone que está prohibido para todo el mundo, pero me siento allí y hablo con las orquídeas como si fueran Lancey, porque en las ultimas semanas de esta chica, pasaba demasiado tiempo aquí, aunque su madre sabia que ella no tenía la más mínima intensión de regar las plantas.
El domingo fue mucho peor, no pude aguantarme y terminé escribiéndole más de veinte mensajes por todas las redes sociales en las que está registrada Winnie Leroy, todos y cada uno de mis mensajes han sido ignorados. Lyham me ha hablado mientras estaba tejiéndole el cabello ha su hermana, así que se pude decir que hemos tenido un avance. Sé que me porté como una completa idiota con él, peor es que estaba tan asustada de que alguien que acabo de conocer, se meta en mi vida. Tengo la ligera sospecha de que Lyham me habló porque nadie ha visto a Jack en los últimos tres días, se ha encerrado en su habitación y solo deja que entre Felicia para entregarle las comidas. La señora Payton me cuestionó sobre su salud mental, piensa que esta volviendo a sufrir los ataques de estrés y paranoia. De la única forma que pude lograr que me dejara tranquila, fue prometiéndole que la tendría informada de cualquier novedad. Ni siquiera puedo verle la cara a ese capullo, se metió entre Winnie y yo, ahora no me hable y siento que el corazón se me quiere salir de pecho.
La semana entera pasa sin que vuelva ver o saber algo sobre el paradero de la pelirrubia, no vino a clases ningún día de la semana, arriesgándose a perder la beca. Recuerdo que una vez me dijo que quería escapar, ¿de qué exactamente desea huir? Es viernes otra vez y todas mis esperanzas de verla se desvanecen cuando suena la campana. Me sumo a Lyham y Martina quienes esperan a Pablo.
— Odio los días que no hay ensayo, Pablo tarda demasiado en llegar —levanto la mirada para observar a los hermanos hablando sobre transportes.
Normalmente solo somos Lyham y yo con Pablo, pero últimamente Martina se ha estado uniendo, dice que es porque no quiere tener que esperar demasiado tiempo los días que no hay práctica. Aún lleva las trenzas que le he hecho en el cabello y sus labios se pliegan en una sonrisa cuando se da cuenta de que la estoy inspeccionando.
— No demora tanto, hemos salido demasiado temprano —añade Lyham con sus ojos clavados en mí.
Fácilmente podría decirse que somos hermanos los tres, porque, aunque soy coreana y ellos filipinos... tenemos cierto parecido.
— Quizás lleguemos más rápido caminando —se quedan en silencio cuando me escuchan, pronto me doy cuenta de que he sonado un poco grosera e intento corregir mi error, pero Lyham salta de tema sin prestar atención a lo que he dicho.
— ¿Lograste averiguar que tiene tu amiga? —acaricia su mejilla, quitándose una mancha anaranjada.
Se refiere a Winnie, porque cuando interceptamos a una de las chicas flameantes, de camino aquí, nos dijo que ella había enviado un justificante medico donde explicaba su ausencia debido a problemas de salud. Ningún fue capaz de darme la dirección exacta de la muchacha o tal vez no le interesaba, porque para ser honesta, no soy nadie en la vida de Winnie... solo estoy aquí preocupándome demás cuando ella es la que quiere mantenerse alejada de mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Complicación ✔️
Teen FictionEn busca de una nueva vida, Lyham llega a la ciudad de Redland, donde su madre consigue empleo con una distinguida familia. Mientras aprende las reglas de su nueva vida, el engreído heredero de los Johansson comienza a gobernar sus pensamientos en u...