✔40: Día a día🌹

1.5K 162 2
                                    

Pongo pie en el aeropuerto de Redland faltando un día para reintegrarme a clases, espero que este cuatrimestre pase lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pongo pie en el aeropuerto de Redland faltando un día para reintegrarme a clases, espero que este cuatrimestre pase lo más rápido posible. Mi madre insistió en debo mudarme tras terminar este año en el instituto, mi padre no me quiere avergonzándolo más y por eso es que intenta lavarle la cabeza a mi progenitora. Les dejé bien claro que no voy a separarme de mi novia, me encuentro con Dae-Hyun Tanaga fuera del aeropuerto, le pongo mala cara de inmediato puesto que tenía la esperanza de irme directamente a casa de Winnie para vernos.

Duré casi un mes en Corea. Mi relación se ha fortalecido durante este tiempo, los mensajes no cesaron. Madre no se sintió incomoda al escucharme hablar durante todo el tiempo de ella, me comprende más que Dae-Hyun.

— Te extrañé —me abraza fuerte.

Mi patriarca nunca ha sido un hombre de abrazos, es demasiado frío para eso... mi mamá quién es una ingeniera computacional y vive de eso, expresa que es una persona amorosa en el interior, tal vez por eso no funcionó la relación entre ellos. Mi madre es una mujer divertida, le gusta tomar y salir de fiesta con sus amigas.

Una vez me explicó que no podía dejar de vivir en Corea y que para él esa no era una opción. Pablo nos espera en el parqueo, me monto y lo saludo cordial. De la forma en la que me exige mi papaíto que me comporte con todo los del personal.

— Tu madre me ha dicho que te rehúsas a irte a Corea a final de curso —intenta buscar pelea, estoy agotada por mi viaje, no voy a seguirle la corriente —. Se hará lo que nosotros consideremos lo mejor.

— Como digas, Dae-Hyun.

Al llegar al terreno, corro a buscar a Lyham, me cuenta todas las novedades. Ahora es novio del mejor amigo de Jack, su madre y Pablo se están liando. Lo que debe de tener a mi padre con los nervios de punta, no está de acuerdo con las relaciones entre personal.

Duramos horas hablando de lo hermoso de estar en pareja, le comenta los planes que tienen mis padres, aún le falta un año en el instituto, Winnie y Augus por igual, pero Jack y yo nos graduaremos en meses y tendremos que enfrentarnos a la vida después del instituto.

Intento pactar verme con mi novia, pero está trabajando. Al parecer ha tomado dos empleos en estas breves vacaciones para incrementar sus ahorros, entiendo que su familia es pobre y demás, pero trabaja demasiado. Me he ofrecido varias veces a ayudarla, es terca como una mula... La única forma en la que se deja arrimar el hombro es cuando vamos al instituto y compartimos mi almuerzo, no le gusta que fume, ella lo hace, le compro sus cigarrillos, ese es el único vicio que ha conservado... ha dejado la cocaína y todo lo demás, bebemos alcohol juntas, no lo hace sin mí.

La mañana siguiente salgo apresurada mientras coloco la corbata por sobre mi cuello, no he visto a Jack desde mi regreso, la única que vaga por la casa como un alma en pena es la señora Payton, puesto que su esposo tampoco parece estar.

Al llegar a clases paso de sentarme delante con Lyham, me voy hasta el fondo para así poder chatear con la chica de al lado sin que nadie nos moleste, en esta materia lo llevamos claro, ambas somos inteligentes y no tenemos que esforzarnos para pasar. Tengo que tomar asignaturas de tercer grado puesto que tomé las de cuarto el semestre pasado, para estar más ligera en mis últimos meses.

Me alegra haberlo hecho porque así es como conocí a Winnie, luego de que los profesores nos pusieran a competir por ver cuál es la primera del curso.

Después de clase, nos fugamos a los contenedores, no a fumar, nos escapamos para besarnos y hablar de nuestras vacaciones.

— La cierto es que trabajo de madruga en un bar aquí en la ciudad luego de mi turno vespertino en la heladería —explica mientras juguetea con mi cabello.

— No deberías atarearte tanto —la observo justo a los ojos —. Sabes que si necesitas algo puedes pedírmelo... Tengo ahorros.

— T, no quiero tu dinero y sabes que trabajo para mis hermanos.

Winnie siempre me expone eso cada vez que le discuto porque no podemos vernos debido a que desde que sale del instituto hasta las cinco de la madrugada trabaja, su primer turno empieza a las una de la tarde y termina a las ocho de la noche, su nuevo trabajo en el bar empieza a las nueve y termina a las cinco... no me gusta para nada que trabaje en un lugar lleno de personas ebrias, por más ruda que intenta ser, siempre será una chica hermosa y los hombres suelen tener malas intenciones con las chicas hermosas.

Las tres semanas siguientes pasan de prisa, mi relación cada día va mejor con Winnie y peor con mi padre, se esmera en recordarme que debo irme a Corea... Hasta el momento no he tocado el tema con mi novia, ni pienso hacerlo, no voy a irme, no la voy a dejar.

Lyham casi siempre que lo veo va acompañado de Augus, parecen felices. Con Jack las cosas son distintas, no lo he visto desde que partí, al parecer sigue viniendo al instituto, pero con el ajetreo de último año y la planificación de nuestra graduación no tengo tiempo para preocuparme por los problemas de los demás.

Marcel y Payton parecen cada vez estar más cerca del divorcio, el señor suele pasar más tiempo en casa que hace tres semanas, pero no parece muy feliz, todos lo notan.

Le insisto a Winnie en que quiero conocer a sus padres, dice que no son nada para ella, que conocerlos no tendrá ningún valor sentimental, su cabellera vuelve a ir por debajo de los hombros y yo sigo cortando mi pelo para tener el corte Bob que acentúa cada parte de mi rostro.

Le insisto a Winnie en que quiero conocer a sus padres, dice que no son nada para ella, que conocerlos no tendrá ningún valor sentimental, su cabellera vuelve a ir por debajo de los hombros y yo sigo cortando mi pelo para tener el corte Bob que ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Mejor Complicación ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora