Los días desde mi punto de vista han pasado cada vez más lentos, enero del dos mil veinte ha sido el mes más largo que he tenido que enfrentar en lo que llevo de vida, pero pasó y como siempre entra febrero.
Mi terapeuta explica que vamos avanzando puesto que he empezado a quejarme de mis padres, de toda la presión que mis abuelos ponen en mis hombres... Suele decir que tengo miedo de aceptar cosas en mi vida, temor a decepcionar a todos. Nunca lo he visto de esa manera, más bien tengo miedo de decepcionarme a mí mismo.
Me esfuerzo lo suficiente en terapia, quiero ser mejor persona... faltan trece días para San Valentín y me gustaría tener claro con quién quiero compartir esa fecha, con Dassia no hemos roto pero acordamos darnos un mes de receso para aclararnos (aclararme yo, obviamente) y ver si después de esto queremos seguir juntos. Nuestro mes de receso excluye de manera total mensajes, llamadas o quedadas, solo podemos hablarnos si nos topamos en el instituto o en la calle, lo que resulta casi imposible porque cada mañana conduzco dos horas desde Queens Island para ir al instituto y dos más para volver, esa es mi única travesía aparte de ir tres veces por semana a la terapia. Supongo que he fracturado mi amistad con Augus, más de una década siendo amigos y ahora no somos capaces de respondernos los mensajes (no es capaz de responderme, yo lo intento) pero mi terapeuta dice que no me dé por vencido, tengo que insistir hasta que acceda a verme o simplemente a perdonarme.
Él forma parte de mi primera evocación, no recuerdo una vida sin Augus y no quiera tenerla. Ese chico delgaducho y nostálgico me defendió la mayor parte de la primaria cuando era tan torpe que hasta tropezaba con mis propios pies, nos acercamos a la adultez y solo quiero a mi defensor de vuelta, a mi mejor amigo para aclararme sobre mi sexualidad.
Me culpo por no haber sido sincero desde el principio, supongo que, si le hubiera dicho que me gustaba Lyham, nos hubiéramos evitado todo este follón... quise ir de discreto y guardarme todas mis dudas para mí mismo, ahora lo entiendo, soy el culpable de herir a Dassia, confundir a Lyham y mentir a Augus.
Decido sentarme en la marquesina para ver a los lugareños, tomo un vaso de leche antes de emprender de vuelta el viaje a la ciudad para mi última cita de esta semana, el celular suena y lo dejo sonar por algunos tres segundos, es un texto.
Me revuelvo en el asiento antes de cogerlo para revisar mi mensaje.
Dassia:
Hola
Sé que acordamos que nada de mensajes, pero hace semanas que no te veo.
Estas bien?
Jack:
Lo estoy, Dass.
Debemos respetar el acuerdo.
Dassia:
¿Ya no me amas?
Aliestar dice que cuando dos personas se aman un día alejado es suficiente para extrañarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Complicación ✔️
Teen FictionEn busca de una nueva vida, Lyham llega a la ciudad de Redland, donde su madre consigue empleo con una distinguida familia. Mientras aprende las reglas de su nueva vida, el engreído heredero de los Johansson comienza a gobernar sus pensamientos en u...