Mi nombre es Lee Seokmin, tengo 20 años, vivo con mis padres, tengo dos perros dálmata copito y coco, los amo con mi vida son todo para mí. Desde que los tengo a mi lado soy muy feliz.Mis padres tienen varias carnicerías en Seúl muy conocidas por la calidad de los productos, por las tardes después de clases les ayudaba con algunos pedidos, o a cortar grandes pedazos de carne.
Honestamente en ocasiones me daban ganas de abandonar el instituto para dedicarme a ser carnicero como ellos, pues desde que tengo memoria no he visto otra cosa que no sean utensilios para cortar carne, el olor de la sangre era algo que me parecía magnifico.
Pero a los 17 años caminando por el parque vi un cartel de una escuela de artes escénicas, por curiosidad fui al establecimiento que era un auditorio bastante bonito, quise probar mis capacidades en el canto, pues a veces cantaba mientras me duchaba o cuando hacia la tarea, los maestros que me calificaron estaban muy sorprendidos y me dijeron que mi voz era muy bonita.
Me dejaron tomar clases un mes gratis porque en verdad querían que me quedara con ellos y pudieran darme un papel principal en su próxima obra.
Hable con mis padres al respecto pero me dijeron que debo concentrarme en ser un gran médico para ayudar a los mas necesitados, suena lindo auxiliar a los enfermos, en verdad pero, no siento que sea bueno para medicina, hay muchas cosas que no entiendo y no quiero cargar con una responsabilidad tan grande como la salud y vida de alguien.
Mi madre quiso ser enfermera, pero la economía de su familia no se lo permitió y en cuanto a mi padre el estaba estudiando medicina pero tuvo que ponerse a trabajar en la carnicería de mis abuelos porque había demasiado trabajo.
Sus practicas eran por la tarde pero a esa hora del día era cuando había más gente en el establecimiento, así que optó por abandonar la universidad.
Supongo que por eso están tan empeñados en que yo sea lo que ellos no pudieron en su momento, pero no pueden hacerme eso, yo no tuve la culpa de todo lo que pasaron.
En cuanto a mis clases de artes, seguí asistiendo a escondidas y como mis padres no quisieron darme ni un solo centavo, tuve que recurrir a cosas de las que no me siento orgulloso y que estaban mal para poder seguir asistiendo a clases, no tuve otra opción.
*Flashback*
Desde que voy al auditorio a tomar clases me siento completamente realizado, la idea de ser carnicero cada día se estaba esfumando de mis aspiraciones.
Lo que realmente quería era ser actor de teatro y llegar a los escenarios mas reconocidos del mundo.
Mis padres no estaban enterados de nada, tenía que hacer tareas de mis compañeros para poder pagar la colegiatura, solo ChangBin sabia mi secreto y en todo momento me apoyó, en cuanto a mis padres, era mejor que supieran cuando me vieran presentarme frente muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
I N E V I T A B L E
Fanfiction13 chicos, 13 caminos que inevitablemente se tenían que cruzar. Jihan/ Jicheol/ Verkwan/ SeokSoon/ Meanie.