Jeong Han POV
Se supone que la salida con mis amigos iba a ser divertida, pero terminamos enojados por tonterías.
Admito que el motivo principal para invitar a Jonghyun y Joshua fue para poner una balanza y por fin saber que es lo que quería.
Jonghyun me pretende desde hace mucho tiempo, me ha dicho que le gusto y siempre es muy detallista conmigo, hay algo que no me convence, puede ser que solo le vea como amigo, pero no estoy seguro.
Joshua es muy guapo y se ve muy amable, no lo he tratado lo suficiente como para asegurar que me gusta, pero desde que le robe ese beso en el departamento de WonWoo no puede dejar de pensar en él.
Pero ahora, una tipa que parecía amable y linda persona se atreve a besarlo en mi presencia, o sea, primero lo veo siendo cariñoso con Minnie y después se besa con una...
Agh... Mis pensamientos me hacen pedazos, no quiero estar celoso, no somos nada y ni siquiera somos un poco cercanos.
El parque era realmente extenso, llegue a un lugar con varias bancas, pero preferí quitarme el suéter para poder sentarme en el pasto.
Tenía cosas más importantes en que pensar, pero me gustaba batallar.
Aún no le decía a WonWoo que necesitaba la asesoría de sus maestros para resolver los problemas en la fábrica de mi padre.
Estuve indagando un poco en libros de leyes y no entendí muchas cosas, en verdad quería terminar todo tipo de relación con el idiota ese.
El desgaste físico por los entrenamientos tan pesados me tenían mal, solo quería pasar un buen rato con mis amigos, pero por mis estupideces arruine un buen momento.
¿Qué te pasa Jeong Han? ¿Por qué actúas como un malcriado?
El sonido de los grillos y las cigarras me mantenían un poco cuerdo.
— Tenemos que hablar. – La voz de Jonghyun me tomo por sorpresa.
— Hoy no tengo ganas de hablar con nadie y voy a ser muy grosero contigo. – Limpie mis lágrimas y evite a toda costa hacer contacto visual.
— ¿Te gusta Joshua?. – Había dolor en esa pregunta.
— No. – La verdad no estaba seguro de nada.
— ¿Te gusto yo?. – Agh...
— Jonghyun... Te quiero mucho y...
— ¡Al demonio! No me importa si me quieres, estoy preguntándote algo en específico.
— Eres atractivo en verdad...
— ¡Mierda! Ya me tienes harto, ¿Siempre tienes que ser así? Deja de darle tantas vueltas al asunto.
— No, no me gustas, y tampoco estoy seguro de que Joshua me guste, déjame en paz y ya no me atormentes con tus cosas.
— Que idiota. – Se escuchaba molesto.
— Tú eres muy terco y no tenía el valor para decirte que nunca me has gustado, jamás me vas a gustar, tu problema es que eres muy aferrado, no soy el único puto hombre en el mundo, consigue una pareja, a mi no me busques.
— Es por Joshua ¿Verdad?.
— ¿Tienes cera en los oídos? Te acabo de decir que no estoy seguro de si me atrae, deja de buscar justificaciones ante mi rechazo, yo tuve la culpa por no hablar claro.
— Todo iba bien entre nosotros, no debiste conocer a Joshua.
— ¡Cállate! En verdad estas enfermo, déjame en paz, tienes una obsesión enfermiza por mí, te juro que trate de ser amable, pero tu haces las cosas mas difíciles. – Me puse de pie y por fin lo vi a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
I N E V I T A B L E
Fanfiction13 chicos, 13 caminos que inevitablemente se tenían que cruzar. Jihan/ Jicheol/ Verkwan/ SeokSoon/ Meanie.