Felicidad

53 3 0
                                    

— Estoy temblando de todas partes.

— Chan debes guardar la calma. – Minghao me dio una palmada en la espalda.

— Me duele el estómago. – San se movía de un lado a otro.

— Quiero vomitar. – Soonyoung se tapo la boca.

— ¿Podrían relajarse?. – Minghao dijo frustrado.

— ¿Se imaginan que ganemos el trofeo?. – Dije ilusionado.

— Lo vamos a ganar, tenemos potencial. – Minghao se veía muy tranquilo.

Vernon y Jisung serían espectadores, no le dije a mis padres del concurso, ellos nunca me buscaron, sabían a que preparatoria asistía y aun así decidieron olvidarse de mi, era algo doloroso, pero los padres de Vernon si aceptaron mi invitación.

— Chicos, es hora de que vayan a ponerse su vestuario, tienen que acostumbrarse a los accesorios. – El profesor Ten vestía un traje muy elegante, sus zapatos brillaban como un diamante.

— ¿Podemos ensayar antes de vestirnos?. – Soonyoung dijo con pena.

— De acuerdo, tengan cuidado, no quiero accidentes. – Nos llevo a un lugar muy obscuro y en cuanto prendió la luz, quedamos maravillados con la sala de practicas tan bonita.

— Vaya, es mas grande que la del gimnasio. – Jongin dijo asombrado.

— Tienen media hora para ensayar, no quiero que batallen a la hora de arreglarse.

— No se preocupe, seremos responsables. – San hizo una reverencia.

— Los veré en un rato. – Cerró la puerta y todos nos acomodamos en nuestras posiciones.

— ¿Alguien trajo una bocina?. – Pregunte un poco bajo.

— Creo que tengo una en mi mochila. – San me entrego un carro de juguete.

— Esto no fue lo que pedí. –Hice una mueca.

— Bobo, es una bocina en forma de carro.

— Vaya, las nuevas tecnologías son cada vez mas raras.

— Como sea, ponla en esa mesa y hagamos esto baby. – Me dio una nalgada y corrió.

— Imaginemos que ya estamos en el escenario, tenemos que esforzarnos. – Dije firme y le puse play a la canción.

Yo era el centro y eso era una gran responsabilidad, tenía que dar todo de mi, las personas tenían que asombrarse y aplaudir de pie.

Cada vez que sonaba Smooth Criminal mi corazón latía muy rápido, no podía evitar bailar, Michael Jackson es mi ejemplo a seguir, bailar sus canciones me da vida.

Todos nos esforzamos mucho, Soonyoung hizo su parte a la perfección, San y sus expresiones faciales eran el plus que necesitábamos en la coreografía, Minghao hacia pasos de B-boy  como todo un experto, Jongin era quien hacia los pasos un poco mas marcados, los demás eran muy coordinados y eso hacia que la coreografía se viera estética.

Mi parte favorita era mi solo, tal vez sonaba egoísta pero, era mi momento de lucirme y demostrar de lo que soy capaz.

Ensayamos bastante y estábamos tan nerviosos que nadie estaba cansado, teníamos mucha energía.

— Es momento de irnos, tenemos que ponernos nuestros vestuarios. – Jongin dijo mientras abría su botella de agua.

— Hagamos que nuestra presentación sea inolvidable, necesitamos lucirnos, independientemente del premio, somos un gran equipo. – Soonyoung dijo sonriente.

I N E V I T A B L EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora