Nice

40 4 0
                                    

Narra Joshua

Los días se hacían eternos en el trabajo, en ocasiones SeungCheol y Mingyu me visitaban y perdía un poco el tiempo conversando con ellos de cualquier tontería.

En un día era la tan esperada competencia de la que siempre hablaban, se veían nerviosos y ansiosos, me alegraba saber que querían que los acompañara en un día tan especial.

Quería ir acompañado, pensé en invitar a Minnie pero, su hermano esta enfermo y tiene que cuidarlo, Mark estaba mas dormido que despierto y siempre me recalcaba que el si estaba estudiando, Chenle es mi compañero de aventuras, tal vez lo podía invitar, para no sentirme tan solo.

Un chico que trabaja en la universidad contraria a mis amigos encargó muchos bocadillos y Jonghyun me platico que Shallow estaría patrocinando a la Rainbow.

El trabajo era bastante abrumador y teníamos que hacer mas de 200 pasteles, sandwiches, canapés, bebidas y más.

Aun no tenía noticias sobre el caso de YoungBin, pero esperaba que todo fuera bien con él.

Jeong Han y Jonghyun siguen sin hablar, a veces me siento incómodo pero, no hay gran cosa que yo pueda hacer, además eso es una buena señal, eso quiere decir que a Jeong Han no le gusta mi jefe.

Minnie cada día esta mas enamorada y lo puedo notar en el brillo de sus ojos, ella es una chica muy bonita que seguramente sabe querer con todo su corazón, aún no se quien es el famoso chico que la hace suspirar cuando en la radio suena una canción de amor.

La entiendo perfectamente, desde que conocí a JeongHan por insatgram no puedo ver a otro chico, tal parece que caí bajo un hechizo, pero, no me quejo, es agradable verlo sonreír, pues yo sonrío también y espero poder conquistar su corazón algún día.

Por el momento solo quiero verlo disfrutar de las rebanadas de pastel que yo hago, observarlo de lejos es mi pasatiempo favorito, no hay nada que me guste más.

Las últimas semanas habían sido un dolor de cabeza, no sé porque a la gente le gusta pedir tantos cafés americanos, Hyunjin tiene una libreta donde coloca cuantos piden al día, la cantidad es sorprendente, las rebanadas de pay se venden un poco lento, últimamente prefieren de chocolate.

Jonghyun nos dijo que necesitábamos hacer los mejores aperitivos pues seríamos una pieza fundamental en el enfrentamiento de las universidades mas importantes de Corea y era una buena estrategia para atraer a clientes nuevos.

— Oigan. – Mingyu se acomodó en su asiento.

— ¿Qué pasa?. – Pregunté curioso.

— Jun me pregunto mi tipo de sangre. – SeungCheol hizo una mueca.

— ¿Para qué?

— A mí también me gustaría saberlo, es muy raro.

— ¿Le dijiste a tu novio?. – SeungCheol se veía confundido.

— No, puede mal interpretar las cosas.

— Tal vez le gustas y por eso quiere saber esos datos. – Le di una palmada en el hombro.

— Aunque, ahora que lo mencionas, Jun los últimos días me ha estado siguiendo mucho, lo hace parecer una casualidad pero, es muy obvio. – SeungCheol fingió temblar.

— Esperen, se supone que ustedes son sus rivales ¿No?. – Hice memoria y ellos son de la Warner, mientras que Jun es de la Rainbow.

— ¿Crees que nos quiera hacer algo malo?. – Mingyu hizo una mueca.

— No lo duden, las personas hacen cosas malas cuando de ganar se trata. – Me acomodé la camisa.

— No hay nada de que preocuparse, mañana es la competencia y estamos bien. – SeunCheol me guiño el ojo.

I N E V I T A B L EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora