Me desperté con mucho dolor en mi cuerpo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar por la madrugada, quería que todo fuera una pesadilla, mis padres prácticamente me dijeron que nunca me han querido.
Toda mi vida creí que eran así conmigo porque querían que fuera un hombre de bien, pero siempre me han odiado.
— Lo mejor será irme de aquí lo antes posible, no puedo quedarme más tiempo.
Honestamente tenía muchas cosas y no sabia donde me las llevaría, pero la mayoría me lo compraron mis padres.
Me bañe y me vestí para ir a la preparatoria. Trate de no hacer ruido, lo que menos quería era toparme a mi tía o a mis padres.
Camine a la parada de autobuses, en cuanto llegue a mi salón me senté en una de las esquinas, realmente nadie me nota así que supongo que no me dirían nada por el repentino cambio.
— Chan ese no es tu lugar. – Minghao se veía confundido.
— Es que me gusta mas aquí.
— ¿Estas seguro?.
— Si, no te preocupes. – Me tenía que aguantar las ganas de llorar.
— Entonces me cambiare tambien. – Le dijo a Jaemin que si podían intercambiar asientos y muy amablemente acepto.
— No era necesario. – La acciones de Minghao harían que no llorar fuera algo difícil.
Vernon llego con cara de sueño y su cara denotaba confusión.— ¿Nos cambiaron de lugar?.
— No, solo que Chan se siente más a gusto aquí.
— Bueno, entonces también me voy a cambiar.
Cuando las clases empezaron nadie nos dijo nada por estar en un lugar diferente, de hecho los profesores ni siquiera lo notaron.
En el descanso fuí corriendo al baño como de costumbre.
Salí y camine a las jardineras.— Te pasa algo, te conozco. – Minghao me veía fijamente.
— ¿Podrías no preguntar? No quiero llorar.
— ¿Es algo grave?. – Se escuchaba preocupado.
— Minghao, si no quiere hablar déjalo. – Vernon me dió una palmada en el hombro.
— Podemos ir por un helado para que te sientas mejor, yo invito.
— Eso estaría bien. – Dije un poco animado.
— De acuerdo, te llevaré en mi moto para que no tomes el autobús.
— ¿Y yo?. – Vernon dijo mientras tapaba su botella de agua.
— Puedes caminar o decirle a San que te lleve.
— Entonces también lo invitaré y eso quiere decir que Jisung irá.
— Mientras más personas mejor, así no me sentiré tan miserable.
— Bueno pasaré por Chan a su casa y los veremos en el centro comercial.
— De acuerdo, manden mensaje para saber que van en camino. – Vernon sonrió.
Me sentía un poco tranquilo de tener unos fabulosos amigos, no podía creer que mereciera tanto amor y cariño.
Ese día salimos temprano y a las 2:30 pm Minghao ya estaba esperándome afuera de mi casa.
— Saldré con mis amigos. – Dije un poco bajo, aún me dolía ver el rostro de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
I N E V I T A B L E
Fanfic13 chicos, 13 caminos que inevitablemente se tenían que cruzar. Jihan/ Jicheol/ Verkwan/ SeokSoon/ Meanie.