El camino a la victoria Pt2

48 4 1
                                    

Narra Jun

En una semana la competencia daría inicio y todos estaban muy nerviosos.

El rector BamBam había estado asistiendo a los entrenamientos de todos los equipos, quería asegurarse de que todos estaban trabajando duro.

Después de que Seokmin y su grupo de teatro hicieron su primer ensayo, BamBam quedo encantado, al parecer estaba muy contento con el trabajo de los chicos, lo cual era sorprendente, a veces es un poco exigente y nada le parece.

No me fue difícil entablar una amistad con Jisung y San, gracias a que son tan amables y no ven la malicia de las personas me contaron muchas cosas, Jisung pertenece a la Rainbow pero tiene muchos conocidos en la Warner y San al ser un estudiante directo, me da información fresca.

Mi madre aún seguía en el hospital, según Yan An y sus colegas todavía le faltaban semanas para que pudiera salir.

El imbécil de mi padrastro ahora esta tras las rejas y solo voy a verlo para decirle que es un idiota.

Nunca me sentí tanta paz, verlo llorar y suplicar de rodillas que olvidemos la denuncia en su contra fue un momento que recordare para siempre.

Conseguí rentar un departamento bastante grande, con tres habitaciones.
Así mi madre tendrá un espacio para ella sola.

Los pasillos estaban en silencio, parecía una universidad fantasma, no era muy agradable, de hecho tenía un mal presentimiento con cada paso que daba.

— Jun, tenemos que hablar. – BamBam me tomó del brazo y entramos a un salón vacío.

— ¿Qué ocurre?. – Me senté lejos.

— Necesito que el día de la competencia te encargues de los bocadillos, botellas de agua, refrigerios, dulces y cualquier tipo de alimento.

— Pero yo no sé cocinar, a menos que los compre, sería mucho dinero. – Me pagaban bien, pero no quería quedarme en quiebra por dos meses.

— No te preocupes, yo me encargo de financiar todo, pero debes guardar un secreto.

— ¿Eh?.

— Ayer tuve un encuentro amistoso con el rector de la Warner.

— ¿Han Seongsu?. – Era muy raro saber de él.

— Sí, ese mismo, es un imbécil.

— ¿Qué fue lo que...

— Tiene fotos tuyas con Jisung y otro tipo que nunca antes había visto, asegura que estamos planeando algo en contra de sus equipos de mierda. 

— Demonios. – Negué varias veces con la cabeza, se supone que debía ser cuidadoso.

— Dejando a un lado tu imprudencia y poco cuidado, necesito que hagas una última investigación, sobre estos tipos. – Me entrego unas fotografías.

— El primero se llama SeungCheol, lo vi una vez cuando estaba investigando por mi cuenta, al otro chico me parece que también lo he visto antes. – Traté de recordar.

— Vaya, eres muy audaz. – Sonrió satisfecho.

— Y ¿Cuando sepa más qué procede?. – Olvidé que BamBam no es de confianza.

— Debes quitarlos del radar, no dejes que se presenten a la competencia, los he visto entrenar y son muy buenos, sera mejor que no los vea ese día o tu trabajo quedará en el olvido.

— ¿Cómo pretende que haga eso?. – ¿Me vio cara de mafioso?.

— No lo tienes que hacer tú, hay un chico que conocí recientemente en un café, su padre es un narcotraficante poderoso, debe tener contactos que nos ayuden con esos idiotas.

I N E V I T A B L EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora