Mi nombre es Lee Jihoon, tengo 23 años, disfruto la soledad, los días nublados y me encanta escribir canciones, desde que tengo memoria me han molestado por mi estatura, pero vamos ¿1.64 es motivo de burla? Jamás entendí el chiste de ser más bajo que los demás, es algo tan simple que nunca me generó gracia.
Las vacaciones no son lo mío, puedo durar 5 días sin salir de mi habitación y eso porque mis padres revisan que siga con vida para poder ir de paseo.
No soy fan de convivir por mucho tiempo con jóvenes de mi edad, me genera cierto conflicto el que no entiendan mi humor y que yo no entienda el suyo, por lo general prefiero quedarme en casa para leer, escribir canciones o simplemente ver televisión en pijama.
Soy una persona reservada y no recuerdo haber tenido algún amigo cercano, todos los que conozco solo son conocidos y no me generan confianza, mi vida es tranquila y me siento cómodo con ello.
Me han llamado agresivo un sin fin de veces, dicen que no me controlo y que me molesto con facilidad.
Honestamente es verdad pero, mi carácter no es de gratis, mi infancia y adolescencia fue un infierno, las circunstancias me obligaron a ser como soy ahora.*Flashback*
— ¡Miren, un gnomo!. – Estaba en primer grado con 7 años de edad, la mayoría de mis compañeros eran más altos que yo, incluso las mujeres me ganaban por algunos centímetros.
— Que cosita tan fea. – No sabía de quién era la voz, pero estaba seguro que era una niña.
— Cuando vaya a la universidad seguirá siendo un gnomo y los profesores tendrán que usar una lupa para verlo. – Bien eso me dolió un poco, solo un poco.
— Al parecer es un enano mudo, vaya que triste, aparte de enano no puede formular palabras. – Esa voz chillona ya me estaba hartando.
— JAJAJAJA, ¡Enano mudo! ¡Enano mudo! ¡Enano mudo!. – Yo realmente no veía necesario contestar a sus provocaciones, tal vez después se les olvidaría, así que solamente ignoraba los insultos.
Pero todo se volvió peor a los 17 años.
— Oye niño ¿Se te perdió tu mamá?. – Era la voz tan molesta de Kim Seok woo mejor conocido como Rowoon o como yo le decía "Rascacielos parlante" el chico más alto del instituto. Hizo que mi humor se fuera al carajo de inmediato. — Querido Jihoon, tantos centímetros sin vernos. – Soltó una carcajada.
— Que divertido eres Rowoon, no me vayas a matar de la risa, detente o mis carcajadas te dejarán sordo. – Ni siquiera lo ví a los ojos.
— Eres el elfo menos divertido que he conocido, Santa Claus te habría despedido hace años y sin paga. – No sabía porque se aferraba tanto en molestarme.
— Me sorprende que aún creas en Santa Claus ¿Quién es el niño ahora?. – Está vez mi voz sonaba molesta y dirigí mi mirada hacia el, su sonrisa cambio a una mueca bastante perturbadora.
ESTÁS LEYENDO
I N E V I T A B L E
Hayran Kurgu13 chicos, 13 caminos que inevitablemente se tenían que cruzar. Jihan/ Jicheol/ Verkwan/ SeokSoon/ Meanie.