Solitario.

48 4 0
                                    

Desde que llegue a Corea mi vida ha ido bastante bien, mi madre discutió con su esposo y ahora duermen en habitaciones separadas, a veces me toca escuchar sus peleas, pero trato de concentrarme en mi.

Perdí todo tipo de contacto con Yan An y después de un tiempo ya no me interesaba en lo absoluto, no me preocupaba por saber si estaba bien o cosas así, perdí el interés por todo, realmente nadie me importaba en lo absoluto.

A veces soñaba con Yan An pero, no era la gran cosa, sabia que nunca más lo volvería a ver, la vida no es un cuento de hadas donde todo es lindo y maravilloso, tuve que aprender eso a la mala.

No seguí estudiando pues al principio se me dificultaba mucho el radical cambio de idioma, me sentía como un bicho raro.

Meses después en una entrevista para la universidad el rector me dijo que tenía potencial para otras cosas y que podía ser su asistente.

Al principio me dio desconfianza, pero con el tiempo me di cuenta de que no era alguien malo, aun así no podía confiar ciegamente en el.

Fue así como me convertí en el encargado principal de los eventos deportivos, era yo quien decidía los días y la hora, me sentía como un jefe.

Con el tiempo conocí muchas personas, me gustaba observar en silencio y analizar sus personalidades, había chicas que eran populares y tenían a todos a sus pies pero, cuando iban solas al baño por lo general lo hacían para llorar y vomitar.

Los mejores deportistas de la universidad se inyectan en los baños y algunos consumen drogas, incluso varios futbolistas tenían problemas de anorexia, pero, nadie se daba cuenta, eso era interesante, poder conocer la otra cara de las personas.

Dice un proverbio Japonés que todos tenemos 3 caras, la que le muestras al mundo, la que solo pueden ver nuestros seres mas cercanos y la última cara no se la mostramos a nadie.

Con el paso del tiempo fui dándome cuenta de que era verdad.

Un chico llamado WonWoo parece alguien frió pero, cuando camina por los pasillos puedo notar que sonríe mientras ve su mano, me di cuenta que se trataba de un anillo lo que lo ponía de buenas, tal vez era un regalo de algún ser querido, lo he visto ir al centro comercial sin sus amigos y a veces solo se queda sentando observando a alguien, pero aún no se a quien. 

En un juego de baloncesto le lastimaron la nariz con el balón, el jugador que lo hizo no le quitaba la vista de encima, era algo sospechoso, pensé que se conocían pero cuando WonWoo le grito hasta de lo que se iba a morir capte que eran completos desconocidos.

Muy en el fondo quise que se encontraran en otro juego pero, resuelta que WonWoo no puede hacer deporte por su miopía, una lastima, tal vez pude ayudarlo a encontrar el amor o una buena amistad.

Jeong Han es un tipo agradable y amado por muchos, pero odiado por un poco más de la mitad de chicos en esta universidad, al ser de una familia de buena posición económica, además de  jugar baloncesto a la perfección hace que muchos estén celosos.

Parece alguien relajado pero, incontables veces lo he visto llorar en los baños, desde que llegue pude notar que es muy sensible y a veces un poco soberbio.
No lo he visto charlar con muchas mujeres, supongo que es gay.

Jihoon, ese chico desde que llegó a registrarse me dio miedo, su carácter era parecido al de mi padrastro, pero cuando lo observaba mientras iba al baño, se notaba muy relajado, solo se enoja cuando hablan de su estatura o cuando alguien es muy prepotente.

Hay un chico que me da mucha curiosidad, es mas joven que yo, pero a veces lo veo caminar temeroso y voltea a todos lados como si alguien lo estuviera siguiendo.

I N E V I T A B L EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora