*Narra Jeong Han*
Las cosas en mi casa están un poco mas tranquilas y logré que mis padres hablaran conmigo sobre lo que sucedía en la empresa.
Al principio fue una simple charla como cualquiera pero supe hacerles una pregunta relacionada al tema que hizo mas fácil la obtención de información.
Estaban muy nerviosos pero conforme seguían hablando, lo hacían con más calma.
Les dije que conocía a un abogado (No graduado) que podía ser mucha ayuda para cortar todo tipo de relación con esos delincuentes.
Quería que las cosas fueran pacíficas y en buenos términos, lo que menos necesitábamos era tener una mafia peligrosa atormentando nuestras vidas.
Aún no le explicaba a WonWoo que era exactamente lo que necesitaba pero no encontraba un buen momento.
Desde que anunciaron la competencia deportiva y la jugosa beca que recibirían los equipos ganadores, no he tenido tiempo para hablar a solas con él.
— Jeong Han ¿Crees poder con este pase?. – El entrenador HyunWoo pregunto curioso.
— Es muy fácil. – Hice lo que me pidió y quedo sorprendido.
— Muy bien, no cabe duda que eres un arma peligrosa para nuestros contrincantes.
Desde que los entrenamientos comenzaron veía menos a mis amigos, pues cada uno estaba en un club diferente.
— Todos, por favor siéntense para poder platicar un rato. – El entrenador se acomodó la sudadera y bebió un poco de jugo.
— Entrenador ¿Cree que es necesario todo esto? Somos mejores que la otra universidad por mucho. – JaeBum dijo con prepotencia.
— No podemos ser tan confiados, tal vez en básquetbol somos buenos, pero Yuta Nakamoto esta entrenando a los chicos de fútbol y aunque ese deporte no nos compete, no podemos ganar en una sola categoría.
— Tenemos a Jeong Han. – JaeBum dijo sonriente.
— Todos son piezas fundamentales e importantes para el equipo.
— Disculpen la tardanza. – El chico que organizaba los juegos apareció.
— ¿Tú eres?.
— Oh, perdón, me presento, soy Junhui.
— ¿Y qué haces aquí?. – El entrenador preguntó confundido.
— Necesito llevarle una lista actualizada de los jugadores al rector, también vendré de vez en cuando para asesorar sus entrenamientos.
— Entonces ¿tú sabes el nombre de los idiotas de la otra universidad?.
— En efecto, yo soy quien lleva el control de cada evento deportivo que se realiza dentro y fuera de esta universidad. – Sonrió.
— ¿Sabes quién los esta entrenando en básquetbol? – El entrenador pregunto curioso.
— Espere un poco. – Sacó una laptop de su mochila y tomo asiento.
— Estoy seguro que nadie es tan buen entrenador como usted. – Minseok dijo con el semblante serio.
— Bien, aquí dice que el actual entrenador es Kim Namjoon. – ¿Uh? nunca había escuchado ese nombre.
— ¿Y ese quién es?. – JaeBum dijo con una mueca en el rostro.
— No hay muchos datos, solo dice lo básico.
— Es un don nadie, seguramente lo encontraron en la calle. – Minseok no dejaba de reír.
— ¿Quién es su entrenador de natación?. – Jun tardo unos minutos para encontrar el nombre.
ESTÁS LEYENDO
I N E V I T A B L E
Fanfic13 chicos, 13 caminos que inevitablemente se tenían que cruzar. Jihan/ Jicheol/ Verkwan/ SeokSoon/ Meanie.