Parque.

52 5 0
                                    

Un sábado cualquiera, cuando el sol se estaba ocultando varios jóvenes se encontraban viendo una proyección al aire libre que hablaba sobre asesinatos y crímenes.

Cada vez estaban mas cerca de su inevitable destino.

POV Jihoon

Desde que nos enteramos que habría un evento gratuito cerca del parque, no lo pensamos dos veces y nos preparamos para asistir.

Esas cosas de asesinatos siempre me han llamado la atención, es muy interesante.

Al principio me negué a ir, casi no me gusta salir y menos en un lugar tan lleno de personas que no conozco, pero como siempre mis amigos terminaron por convencerme.

Johnny era el mas emocionado, desde que Taeil accedió a ser su acompañante nos estaba apurando para poder pasar por él a su trabajo.
En parte me alegraba bastante, pues dejaría de decirme chaparrito lindo y cosas así.

Jeong Han invitó a Jonghyun y a Joshua, en una plática profunda que tuvimos me contó que había besado a Joshua y al día siguiente beso a Jonghyun, necesitaba aclarar su mente, pero yo sabia que el veredicto final tenía el americano.

WonWoo iba a invitar a Mingyu, pero se le adelanto y paso por el en una motocicleta, dejamos que se fueran aparte, porque en la camioneta de Johnny no íbamos a caber todos.

SeungKwan llegó a la casa de Johnny acompañado de Mia y Jiwon, se veían muy animados.

— Traje un pastel que hizo mi madre. – SeungKwan nos enseño el postre.

— Yo traje muchas mantas, para poder ponerlas en el pasto y no ensuciar nuestra ropa. – Jiwon sonrió.

— Me pareció útil comprar repelente para mosquitos, uno nuca sabe.

— Pueden ir metiendo las cosas en la parte de atrás, ya casi es hora de pasar por Taeil. – Johnny estaba muy nervioso.

— Jihoon, te traje unas galletas. – Mia me dio un paquete rojo.

— Que linda, deben estar deliciosas. – Sonreí.

Las cosas ya estaban en la camioneta y fui a la habitación de Johnny por un poco de perfume, no me gustaba salir si no me ponía.

Pasamos al puesto de hamburguesas para ir por el amor eterno de Johnny.

— Hagan espacio, no quiero que lo aplasten. – Dijo serio.

— Hola, mucho gusto. – Se veía muy amable.

— El gusto es nuestro, no sabes cuanto nos han hablado de ti. – Jeong Han dijo sonriente.

— Que pena, no se si les dijeron cosas malas o buenas.

— Para Johnny no existen cosas malas en ti.- SeungKwan dijo bajo.

— Dios, me están avergonzando, lo siento mucho Taeil. – Johnny manejaba con las manos temblorosas, pude notar que en cada oportunidad que tenía veía por el retrovisor a Taeil. 

En cuanto llegamos, Mia y Jiwon corrieron para colocar las mantas en un buen lugar, esas chicas eran muy rápidas y organizadas, aunque a veces se peleaban por tonterías.

— Voy a esperar a Joshua y Jonghyun. – Jeong Han se acomodo el cabello.

— Yo iré a comprar unas palomitas y algo de beber ¿Sugerencias?.

— Coca cola y unos jugos. – Jeong Han no dejaba de ver su teléfono.

— Bien, ¿Me acompañas SeungKwan?.

I N E V I T A B L EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora