Agradecimientos Especiales <3

14 1 0
                                    


Hola, Daniel aquí. Hacer un libro puede ser más difícil de lo que parece. No solo la historia, los personajes, los diálogos, la narrativa y la ortografía. Se requieren muchos componentes para darle vida a algo así, y quiero tomar este espacio para agradecer a todos los que lo hicieron posible.

Gracias a Andrés Galeano por hacer la portada, los teasers y por aguantar mis caprichos.

Gracias a Alan Medina por ser un buen hermano y ayudarme con el aspecto material sin paga.

Gracias a Juan Turcios por las correcciones ortográficas y revisión de gramática, dentro de lo que se pudo.

Gracias a el equipo de "Reviewers" que siempre están ahí para criticar y darme su opinión con cada cosa que hago, diciéndome lo que les gusta y lo que no. Todos son muy especiales para mí, por eso pueden ver algunas cosas antes de ser publicadas.

Gracias a todos los que puedo llamar amigos. Todas esas personas en las que puedo contar y que siempre me apoyan con todo lo que comparto.

Gracias a mi fiel grupo de lectores que, aunque no nos conocemos en persona, no fallan en leer ningún libro, se les aprecia mucho.

Gracias a los patrocinadores por haber financiado la creación del libro. (Espacio Publicitario Disponible. No Tengo Patrocinadores.)

Y por haber leído el libro, gracias a ti.



DEDICATORIA

En memoria de Thunder Canelo Medina. (2007-2015)

Gracias por ser mejor amigo que mascota. Siempre te recordaré.

-FF

THUNDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora