Era la conversación mas incomoda, Shirley se encontraba en el comedor desayunando cuando Charlie apareció. La tomó por sorpresa cuando le preguntó si ya estaba saliendo con el hijo de Carlisle Cullen.
—yo... ¿Por qué? —preguntó evitando responder.
—Billy me dijo que los encontró besándose en la entrada.
Shirley había querido negarlo, pero sabía que tarde o temprano Charlie se enteraría. Solo esperaba que Charlie no sufriera por ello.
—Fue solo de agradecimiento —trató de mentir sutilmente.
Charlie alzó la ceja cuestionándola.
—bueno, si ya somos novios. Pero apenas nos estamos conociendo... y él sabe que estoy enamorada de otra persona.
Charlie escupió la leche y la miró interrogante.
— ¿Cómo?
—mi enamoramiento es unilateral, ya sabes... ¿un amor platónico? —contestó con una pregunta.
— ¿y él lo aceptó?
—le dije que empezaba a gustarme... ya sabes por cómo me ha ayudado.
—entonces lo haces por obligación. ¿Te sientes comprometida en aceptarlo?
—no... bueno una parte, pero realmente me gusta y además él sabe que mi amor por esa persona es imposible.
— ¿es a tu viola...?
— ¡NO! —dijo con una cara de asco y repudio total.
—lo siento. He leído que las personas desarrollan...
—yo no. —fue concisa.
—entonces... ¿Quién es?
Charlie se veía incomodo en cuestionarla. Y ella estaba un poco incomoda en admitir que su enamoramiento era por él.
—es un poco vergonzoso decirlo. ¿Podemos hablar de otra cosa? —preguntó esperando que Charlie cediera.
Charlie suspiró y asintió.
—estos dos días no voy a estar, iré por el sur. Ha habido desapariciones y necesitan refuerzos.
—oh. ¿Cuánto tiempo vas a tardar? —preguntó un poco alterada ya que eso significaba que tenía que estar sola con Isabella.
—por una semana... Shirley, ¿podrás evitar que Edward venga a la casa?
Shirley se preguntó que quería decir con eso, pero después entendió que es lo que quería Charlie. Sonrió.
— ¿quieres que no venga a visitarme? ¿Por qué?
—es que no voy a estar, tú y bella van a estar solas... Billy va estar aquí por las tardes y no quiero haya problemas. ¿Me entiendes?
—sí. Claro. A Billy no les cae bien a los Cullen ¿verdad?
—algo así.
—creo que yo tampoco... ¿crees que sea racista? —preguntó Shirley mientras veía como Charlie se atragantaba con un pedazo de pan.
— ¿Por qué dices eso?
—no sé. Creo que es por mi piel... es demasiado pálida y ellos son morenos.
—no creo. Bella tiene la piel blanca casi como la tuya.
—mi piel es mas pálida los Cullen me ganan. Gracias jefe Swan.
ESTÁS LEYENDO
Shirley (Edward Cullen x oc)
Fiksi PenggemarShirley Lowood es una chica que tiene un don especial. Casi desapercibida en la escuela, pero todos están conscientes de ella. Cuando se encuentra con Edward Cullen, pasa algo inesperado. Un apego, una nueva ilusión, un secreto. Los personajes no so...