Bueno jóvenes y no tan jóvenes, agradeciendo su lectura y deseando que este pequeño aporte sea su agrado, iniciamos este nuevo proyecto... disfruten.
(Por cierto notarán que este cap es muy largo, digamos que este es un especial de apertura [me inspiré de más]. No se emocionen y piensen que así van a estar todos 🤣)
________________________________________________________________
🗻
Abismo, frialdad... oscuridad, era dentro de este entorno tan desolado que débiles y delicados susurros rompían el silencio del lugar cada ciertos momentos. Susurros que lograban un inquietante eco que con lentitud recorria las estrechas cavidades de una cueva en la que solo los desterrados podrían encontrar en ella un refugio.
Fue de entre la aparente calma y desde la distancia en dirección al sureste que un sutil y casi imperceptible estruendo lentamente, cual efecto de onda expansiva, se manifestaba en forma de un intenso destello dirigido hacia el cielo; del cual podían apenas divisarse finos rombos de colores fríos con una serie de patrones que en su centro resaltaba una quinta figura.
Reaccionando a aquel suceso, un pequeño destello azulado lentamente se materializaba de entre aquella oscuridad y saliendo solo un poco de la penumbra una fina voz se anunció - ¿Qué tenemos aquí? - . Luego de interrogarse, lo que el sonido sugería se trataba de una niña, pequeñas risas invadieron el lugar mientras aquella silueta fijaba su mirada en dirección al evento a la distancia.
🍃
Del otoño y su transformaciones viene el invierno y su perseverancia, de este le sigue la primavera que brinda inicios de nuevos ciclos y etapas. Época del año para sentir la calidez del sol, disfrutar los hermosos colores y fragancias de las nuevas generaciones de flores... de sentir la vida cobrar nuevas fuerzas. Por estas y más razones es que fue seleccionada esta temporada para llevar a cabo el matrimonio entre la reina de Arendelle, Anna y su prometido Kristoff. Y ahora, a pocas horas del gran evento, todo mundo se encontraba haciendo preparativos de todo tipo.
- jeje una más... ... bien, tengo que irme... ... oh no, tú no puedes venir conmigo, alguien tiene que cuidar del bosque... no pongas esa cara. Te diré algo: tú cuidas por mi esta noche el bosque y cuando regrese te llevaré a conocer a mi amigo Malvavisco que... [susurro] ¿te conté que está hecho completamente de nieve y hielo?.... .... Jeje eso pensé, bueno tenemos un trato ahora debo irme - siendo solo respondida a base caras tiernas, chantajistas y de emoción con movimientos eufóricos que de vez en cuando emanaba pequeñas llamaradas de fuego, Elsa jugaba un rato con Bruni hasta llegada la hora en la que tenía que prepararse para irse a la boda de su hermana, no sin antes llegar a un acuerdo con el espíritu del fuego para que esté se quedase en el bosque.
- Yelena ¿ya están listos? - preguntó la joven mágica a la líder de Northuldra quien pasaba cerca de ella en dirección a su transporte, - ya casi, Ryder está cargando el regalo de bodas y Honeymaren está terminando de cambiarse, ¿Tú ya estás lista? - preguntó la mujer mayor señalando la vestimenta casual que aún usaba Elsa, quien al inmediato entender a lo que se refería, con hábiles movimientos a la reina del hielo solo le bastó un par de segundos para cambiar su ropa de que usa para estar en el bosque por un sencillo pero hermoso vestido azul claro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y tenía algunos decorados al final de este que aludían al hielo y al bosque de Northuldra.
Yelena maravillada por el cambio y halagada por los hermosos decorados de hielo le sonrió a la joven mientras la tomaba por una mejilla de manera suave diciéndole - muy hermosa - manteniendo un contacto visual enternecedor por unos segundos al mismo tiempo que deslizaba su mano para sostener la de la reina de hielo, cuando al ver de reojo sobre el hombro de Elsa, la mujer mayor notó la cercanía de alguien distraída caminando hacia ellas - y hablando de cosas bellas - concluyó sin dejar de ver a quien se acercaba haciendo que la ex monarca también quisiera ver de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Destinos compartidos
FanfictionCon la primavera llegan nuevos ciclos, nuevos retos y nuevos sentimientos. Cuando parecía que el equilibrio entre los espíritus del bosque y el mundo exterior era un hecho, llega desde tierras muy lejanas una nueva amenaza hambrienta de poder. Ahor...