39. Decisiones II: Lo que alguna vez fue

388 47 84
                                    

Buenas jóvenes y no tan jóvenes, sé que nuevamente demoramos más de la cuenta en actualizar la historia pero esto se debe a que este capítulo, como el anterior, tiene el equivalente a casi cuatro caps y me gusta quede lo menos pitero que se pueda.

En fin para quien una vez más ha regresado a este espacio a pasar un rato de entretenimiento, muchas gracias por la espera y apreciando de antemano el apoyo que le puedan dar, ¡disfruten!

_____________________________________________

"Es tu destino Cassandra, mi único interés es que te conviertas en la persona que mereces ser... ... para eso estoy aquí, para guiarte en tomar las mejores decisiones", recordando una de las primeras conversaciones que tuvo con Zhan Tiri cuando aún no sabía siquiera su verdadera identidad, Cassandra meditó en retrospectiva el inicio de su alianza con el ambicioso ser hace años; de como, quien en ese entonces tenía una apariencia inofensiva logró convencerla de dar un giro radical a su vida a base de acciones que, además de llevarla por sendero de oscuridad, ahora les hacía estar frente a frente en lo que parecía ser su último enfrentamiento.

Un momento, luego de haber intercambiado múltiples golpes, fue que las ahora adversarias se tomaron para darse el lujo de permanecer inertes mientras se veían fijamente en espera del siguiente movimiento de quien tenían varios metros de distancia. "Este lugar le da demasiada ventaja a esa magia, si pudiera sacarla a donde hay más cercanía con tierra podría nivelar las cosas... ...", pensó la joven de cabello corto mientras contemplaba a su alrededor y veía las gruesas capas de hielo que conformaban el lugar, tomando la decisión de llevar a su enemiga al exterior con cualquier método posible para así poder desenvolverse mejor durante su batalla; eso sumado a la intención de no provocar más destrozos en el lugar que sabía muy importante para Elsa.

"Sé que esa insolente alcanzó a hacer algo para ayudarlas en su caída. Si ese par resulta ser igual de molestas como Rapunzel es seguro que buscarán la manera de ayudarla; claro que en su estado no hay mucho que puedan hacer", por su parte Zhan Tiri meditó la situación en la que debían encontrarse Elsa y Honey al hacer memoria del momento que provocó su caída y la joven de cabello corto hizo un movimiento de mano con el que podía jurar alcanzó a ayudar a sus amigas.

"Esta vez no me confiaré... esta vez me aseguraré que no tengan una oportunidad. Creo que es momento de volver a probar esta conexión con los espíritus para que me ayuden a mantener a raya la situación...", recordando el momento en el que había dejado sin magia tanto a Rapunzel como a Cassandra en el pasado, dando por ganada la batalla y al final verse derrotada, Zhan Tiri tomó la decisión de en esta ocasión no dejar cabos sueltos, por lo que recordando que entre los múltiples beneficios que tenía sus nuevos poderes era aquel enlace que compartía con el resto de los espíritus elementales, el ambicioso ser de forma disimulada se concentró para detectar la cercanía de uno de ellos e influir nuevamente en su actuar.

"Parece que algo hace que no pueda volver a tener control del espíritu del agua; no importa, ya haré que se doblegue ante mí después, afortunadamente hay otro amiguito que podría venir a ayudar en cuestión de segundos", dándose cuenta que aún no podía tener control del Nokk por una razón que ella desconocía pero sin tomarle mucha importancia, Zhan Tiri al final cambió de objetivo para manipular, marcando una sutil sonrisa al sentir que lo había conseguido y solo sería cuestión de minutos para que llegara a cumplir sus deseos.

- Así que a esto hemos llegado ¿no es así?, tu y yo en un enfrentamiento por demostrar quien es la mejor de las dos -, concentrándose en el ahora y notando la forma tan déspota en la que Cassandra la miraba y como era clásico en su personalidad, Zhan Tiri retomó una compostura civilizada y sumamente confiada mientras comentaba con un tono casual con el fin de llegar un tema en particular.

Destinos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora