Bienvenidos al ya capítulo numero 11 de este pequeño proyecto (si con varías horas de retraso, lo admito).
Sin más que agradecer su apoyo en cada entrega que nos ayuda a seguir escribiendo fin tras fin, ¡disfruten!
___________________________________________________________
🌲🌑
En alguna parte del bosque, entre las las espesas arboledas una silueta transparente seguida de una neblina negra avanzaban lentamente, - Eso fue muy interesante, parece que nuestras sospechas fueron correctas... Hemos encontrado una nueva fuente de poder que, si sabemos jugar nuestras cartas, pronto será nuestra y volveremos a ser uno solo - comentando con malicia y un tono de voz frío, calculador y refinado, una joven niña de aspecto fantasmal expresaba su intriga por los sucesos de momentos atrás, diciendo lo último con una expresión psicótica sedienta de lograr su único objetivo.
Un lento e intimidante gruñido emergió de entre aquella niebla negra que acompañaba a la aparente infante transparente, sonido que rápidamente cambió el rostro de la joven - es verdad, aparentemente no será algo fácil... nuestra vieja amiga Cassandra nos ha seguido y parece que tiene todas las intenciones de "enmendar" lo que hizo... ... pobre tonta. Debió quedarse en algún rincón de Corona lamiéndose las heridas y sintiendo pena por ella misma después de lo que le ocurrió aquel día... pero ahora que sabemos que está aquí con nosotros, sería una pena no aprovechar la oportunidad de deshacernos definitivamente de ella... -.
Entendiéndose perfectamente uno al otro, la joven de apariencia renacentista reflexionó denotando en su hablar el aparente resentimiento hacía Cassandra cuando un segundo gruñido le recordó un detalle más - ...es cierto, casi olvido a nuestras dos nuevas compañeras de juego. Las reglas han cambiado, lo mejor será no bajar la guardia hasta que averigüemos qué fue lo que nos impidió apoderarnos de ser de piedra - comentó mientras se elevaba hasta sobrepasar la copa de los árboles y la chica fantasmal contemplaba el vasto horizonte del bosque iluminado por la luz de la luna.
Con una amplia sonrisa maquiavélica agregó - lo mejor es seguir avanzando, seguro que pronto podremos encontrar alguna criatura incluso más poderosa que la que se nos escapó y... quien sabe, tal vez podamos iniciar algunos juegos mentales como en los viejos tiempos -, dejando que aquella mueca llena de malicia se deformara cada vez más, ambos seres continuaron su andar entre los senderos más oscuros que la noche brindaba a través de los árboles del bosque.
🌕❄🍁
- No hay otra razón que lo explique, lo que atrajo a ese ser fue el liberar al bosque de aquella maldición y despertar a los espíritus - sonando con un sentido de culpa, Elsa se recargo con algo impotencia sobre el costado de la mesa, mirando al suelo a medida que reflexionaba el objetivo de aquella amenaza de la que introducía Cassandra. - Hey tranquila, nos encargaremos de que todo mundo esté a salvo ¿de acuerdo? - presintiendo el posible y erróneo pensamiento que podría estar rondando la mente de su amiga, Honey se acercó colocando una de sus manos sobre la espalda de la joven de cabello platinado mientras por un costado se asomaba para encontrar su mirada y poder transmitirle tranquilidad cosa que respondiendo con una sutil sonrisa la Arandelliana agradeció acentuando mientras retomaba una pose erguida y se tranquilizaba.
- Pero solo para ser realistas... ¿qué pasaría si esa cosa, Zhan Tiri, lograra conseguir un poder como el de los espíritus? - con algo de seriedad, la Northuldra pregunto con algo de incertidumbre ante lo que pintaba como un nuevo reto. - Bueno, por como terminó la última vez, seguro que buscará la forma de ser uno solo nuevamente. Tal vez ahora su objetivo sea un recipiente con una fuente de poder nueva, honestamente es un ser muy listo y ambicioso, así que podría hacer cualquier cosa - con algo de retrospectiva e hilando lo que bien conocía de su enemigo, Cassandra planteó una breve de hipótesis con cierta indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Destinos compartidos
FanfictionCon la primavera llegan nuevos ciclos, nuevos retos y nuevos sentimientos. Cuando parecía que el equilibrio entre los espíritus del bosque y el mundo exterior era un hecho, llega desde tierras muy lejanas una nueva amenaza hambrienta de poder. Ahor...