¿Qué creen? al final salió un capítulo de más por lo que los dejo con el penúltimo. Disfruten
______________________________________
Con todo finalmente resuelto y sin más fuerzas, el trío de alias se encontraban de regreso a la costa del bosque sobre la barca que Cassandra había conseguido la cual era jalada gracias a la ayuda del Nokk, permitiéndole a las chicas descansar y ahorrar las pocas energías que les restaban pues sabían que aún les faltaría un mediano trayecto hasta que pudieran llegar con los Northuldras.
- ... | ¿Qué? | je... nada es solo que.... luces terrible | tch... tu no te ves completamente fresca, sabes... .... - sentada en uno de los costados de la barca mirando el horizonte y disfrutando de la briza contra su pelo, Cassandra se percató de que su aliada Northuldra la miraba con una sonrisa a medias; por lo que después de cuestionar la joven de cabello castaño respondió con un sutil tono burlón cosa que sin tomar a mal la pelinegra solo regresó el comentario son evitar sonreír un poco.
- Jeje lo sé, me duele todo el cuerpo - con gracia por la respuesta, Honey respondió mientras hacía una pequeña mueca de dolor ya que incluso una pequeña risa era suficiente para que los moretones a su alrededor le recordaran todas lo difícil que había sido enfrentar al espíritu del agua y aire en sus momentos controlados por su enemiga.
- Así que ¿Fue todo? ¿Zhan Tiri se ha ido? | ...Ya no podrá causar más estragos; la magia de la piedra de la luna y el encantamiento de daño se encargaron de consumirla por completo | ... ... aún me sorprende lo que es capaz la magia -, fue luego de una pausa escuchando el galope del espíritu contra el agua que Honey volvió a hablar, esta vez con la mirada perdida en el cielo nocturno y un tono de voz más serio que, al recibir la respuesta afirmativa de su aliada, la joven de cabello castaño agregó con fascinación.
Pensativa de su propia respuesta, Cassandra sonrió mientras en retrospectiva caía en cuenta de lo que realmente se había logrado. - ¿La extrañarás? | ¿..? | tu magia ¿vas a extrañarla? - en ese momento y sacándola de sus pensamientos, la joven de cabello corto escuchó con sorpresa la pregunta de Honey quien al hablar resaltaba la nueva apariencia de su aliada.
- No te mentiré, se siente raro volver a la normalidad pero no podría estar más agradecida de que así sea. Ese poder, por muy pequeño que fuera, no me pertenecía y me alegra que ya no exista así ya no será una tentación ni amenaza para cualquier otro loco - mirando sus manos por las cuales ya no sentía aquella particular sensación que la magia le brindaba, Cassandra respondió con calma y alegría ante lo que ella por muchos años deseaba que ocurriera de no ser por su responsabilidad de detener a Zhan Tiri y ahora que lo había conseguido, agregando además su alivio porque dicho recurso ya no existía y no representaba una preocupación.
- Bueno, al menos ahora pasarás como una persona normal y no notarán lo desquiciada que estas | ja.. - contenta y apreciando la paz que reflejaba su compañera, Honey apenas aguardó un momento de silencio cuando su necesidad de molestar ni se hizo esperar agregando su comentario con evidente tono sarcástico que de inmediato causó gracia a Cassandra su nueva dinámica de pelea y enemistad sana.
- ¿Y ustedes? | ... | Ahora que están juntas me hace suponer que alcanzaron su equilibrio ¿Significa que todo mejorará en el bosque? | eso parece, todo está en nuestras manos ahora... pero, sé que vamos a estar bien, todos... lo vamos a estar... - ya dentro de la dinámica de retrospectiva de lo que sus logros representaban, Cassandra preguntó a su aliada al recordar el destino y tareas que escucho decir de Gran Pabbie a la Northuldra quien, llena de confianza en sus palabras respondió con ilusión mientras perdía su vista en dirección a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Destinos compartidos
أدب الهواةCon la primavera llegan nuevos ciclos, nuevos retos y nuevos sentimientos. Cuando parecía que el equilibrio entre los espíritus del bosque y el mundo exterior era un hecho, llega desde tierras muy lejanas una nueva amenaza hambrienta de poder. Ahor...