32. Destinos compartidos

373 48 90
                                    

Buenas jóvenes y no tan jóvenes.

Disculpen la demora pero al final opté por fusionar dos caps  en uno solo y eso nos requirió un par de días. En fin, sin más rodeos y como siempre, agradeciendo su lectura y apoyo nos leemos el siguiente fin.

¡Disfruten!

__________________________________________________________

Bajando por un oscuro corredor, Elsa con cierta agitación se detenía a un par de pasos del borde de aquel gran abismo en el interior de Ahtohallan donde sabía que podría detener a Zhan Tiri, sin embargo sabía que la distracción de sus sentimientos le impedía que su magia fuera lo suficientemente fuerte como para realmente doblegar a su enemigo. - Debo reconocer que es admirable tu sentido de responsabilidad ante el deber que pese a cómo te sientes sigues dando pelea, parece que años de reprimirte bajo la presión de tu linaje han rendido frutos, pero justo ahora eres incapaz de evitar que te arrebate tus poderes -, llegando con aparente calma a donde se encontraba la joven de cabello platinado, la ambiciosa chica comentó con confianza y burla mientras se acercaba cada vez más a tenía prácticamente acorralada -.

- ¿Quieres saber qué es lo más curioso?... qué es esa misma vieja costumbre de cerrarte ante la más mínima señal de resultar herida la que te puso en esta conveniente situación, y todo por un par de verdades que tus apreciadas amigas tenían el deseo de "aw, cambiar"... que noble ¿no crees? pero claro al final Elsa no quiso escuchar ni una palabra más y terminó dejando atrás al par de ilusas que al final solo buscaban enmendar las cosas -. Determinada a rematar el estado emocional de la joven mágica, Zhan Tiri agregó mientras veía en el rostro de quien tenía enfrente una mayor expresión afligida.

- Dime Elsa, qué se siente alejar a la persona que vio más allá de tu linaje, poderes y destino para finalmente llegar a amarte de una manera única que estaba dispuesta a todo por ti - haciendo uso de las pequeñas cantidades de magia que ya había logrado hurtar, la ambiciosa chica realizó un sutil movimiento de manos para, a base de finas siluetas de nieve, recrear el momento donde la Northuldra frente a Elsa trataba de explicarle la verdad de su pasado.

"Tiene razón... hice justo lo que ella quería ... no debí irme, no debí dejarla..." reflexionando en lo premeditado de sus acciones, Elsa bajó la guardia mientras se arrepentía de la situación en la que las había puesto a todos; cuando de repente una pesada sensación comenzó a invadirla desde su espalda hasta sus brazos y piernas. - No lo hiciste fácil, pero ya es momento de ponerle fin a esta absurda resistencia, tus poderes son tan vastos que nos espera una larga sesión de intercambio. Deberías agradecerme, ahora podrás ser una persona normal y seguir esos ridículos sentimientos tuyos sin temor de destruir nada más... .... así que... de nada -, concluyendo con ciertas pausas, Zhan Tiri aprovechó el momento de distracción de la joven de cabello platinado para extender su mano y con un suave toque en la frente empujar a la oscuridad a la ahora indefensa chica.

Sintiendo cómo lentamente caía en un pesado sueño que le hacía desvanecerse viendo todo a su alrededor borroso, Elsa con un último esfuerzo, trajo a su mente la imagen de Honey hasta que la oscuridad finalmente la dejó en un profundo estado de inconsciencia quedando completamente a merced de Zhan Tiri. - Ahora que la resistencia terminó podemos iniciar con el verdadero trabajo ... ... - satisfecha por finalmente haber conseguido doblegar a Elsa, el ambicioso ser, mostrando una retorcida sonrisa victoriosa comentó para sí misma mientras lentamente se acercaba a la joven de cabello platinado y procedía a preparar a la chica para arrebatarle sus poderes.


🍁

- ¿E-el destino? no estoy entendiendo que tiene ver con esto que ocurre y... | permíteme de nuevo... dime, antes de que nos llamara el joven Kristoff al reino, ¿hace cuánto que no nos vemos? | eh... sigo sin entender, en la boda de Anna, allá en Arendelle y ahora aquí, siempre que pide mi mano hace preguntas raras y no hace más que dejarme con dudas... ¿Qué es lo que hace exactamente? - confundía con la pregunta con la que fue recibida por el antiguo ser de piedra, Honey respondió con cierta incertidumbre de las intenciones de quien tenía enfrente, concluyendo con una interrogante, esperanzada de finalmente aclarar sus dudas.

Destinos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora