19. Inicio del viaje

460 58 21
                                    

Hola, hola con un poco de retraso (qué raro)  llegamos con la siguiente parte de este ya ni tan pequeño proyecto.

Y como ya un prácticamente ritual; agradeciendo por su lectura y apoyo al capítulo que me hace saber que la historia les gustado, ¡disfruten!

___________________________________________________

🌲

Avanzando a un paso regular, el sonido de una carreta rompía el silencio que desde hace rato reinaba en el sendero que les llevaría a salir del bosque al trío de chicas quienes, de desde hace ya un considerable tiempo de habían embarcado en su inesperado viaje. Al frente y dirigiendo al par de renos que les jalaban se encontraba Cassandra quien sin poner objeción acató el relevo de Honey para que ella pudiera permanecer a un lado de Elsa en espera de su despertar.

Admirando el temple sereno que la aún inconsciente de su amiga mantenía acostada en una cama improvisada que le había armando, la joven Northuldra entre suspiros permanecía meditando algo que aparentemente la agobiaba mientras dejaba que su mirada se perdiera en la nada. Fue al sentir algo de frescura en mano que se percató que alguien ahora la sostenía, dándose cuenta que se trataba de Elsa que lentamente despertaba.

Por lo que con alegría y respondiendo inconscientemente el agarre, Honey se acercó un poco más a la chica con alivió de verle despertar mientras la joven mágica con una sonrisa de ver a la Northulda a su lado lentamente se acomodaba para sentarse y poder mirar a su alrededor - ¿dónde estamos? - preguntó Elsa al caer en cuenta del vehículo en el que ahora viajaban, notando a su aliada de cabello corto al frente.

- Camino a Arendelle como nos pediste - siendo respondida por la Northuldra, la joven mágica agradeció con una cálida sonrisa y sutil alivio al saber que se encontraba camino a su antiguo hogar. - A todo esto ¿me pueden explicar por qué estamos realizando esta linda excursión en lugar de adentrarnos en el bosque a buscar a Zhan Tiri? - dándose media vuelta en dirección del par de chicas Cassandra interrumpió con una mezcla de confusión y molestia ante la premeditada decisión.

Guardando un momento de silencio y viéndose algo preocupada Elsa, meditando un poco sus siguientes palabras, con un suspiró confesó - ahora lo sabe... sabe quién soy en realidad... | ¿cómo es que lo supo? | de alguna manera se metió en mi mente y vio todos mis recuerdos no hubo nada que pudiera hacer para evitarlo... - con la inevitable pregunta del cómo por parte de Honey, la joven mágica continuó explicando - intentó hacerse con mi poder pero al final no pudo conseguirlo... ... ... fue en el último momento ha amenazado con hacerle algo Anna para hacerme ceder... ... es por eso que debía asegurarme de que mi hermana se encuentra bien y evitar que le hagan daño a mi familia -.

Entendiendo las obvios motivos de preocupación de Elsa y en un intento de transmitirle apoyo, Honey agregó llevando su otra mano sobre la que ya era sujetada por la joven de cabello platinado - no te apures, llegaremos más pronto de lo que imaginas y nos encargaremos de que nadie va a resultar herido, lo prometo -. Con una honesta sonrisa y sintiéndose apoyada, la ex-monarca sonrió contemplando con aprecio el contacto de ambas para después buscar la mirada de la Northuldra, quién perdida en sus pensamientos le miraba con una melancólica ternura que duró pocos segundos pues al caer en cuenta del contacto visual un sutil nerviosismo le hizo soltar de manera disimulada y aparentemente justificada su agarre de manos, teniendo como excusa el ofrecerle un poco de agua.

Sin darle tiempo para notar algo raro en aquella acción al atención de Elsa fue robada al escuchar a Cassandra interrumpir nuevamente y cuestionando agregó sonando un tanto confundida por aún no entender - un momento... sé que tus poderes de hielo son inusuales pero... ¿por qué Zhan Tiri iría tras ellos y olvidaría a quienes según ustedes son muy poderosos e importantes.... los espíritus? -.

Destinos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora