Hola jóvenes y no tan jóvenes, una disculpa por la desaparición inesperada en un tan curioso punto de la historia. Pero bueno aquí estamos con un cap un tanto más extenso.
Como ya es costumbre, agradezco enormemente a quienes han llegado hasta este punto y fielmente dan su apoyo a la historia y me hacen saber que les gusta.
Sin más rodeos los dejo con la entrega de esta semana, ¡disfruten!
_____________________________________________
🌑
Sintiendo como el pronunciado y creciente frío del lugar le hacía perder parcial sensibilidad en mejillas y nariz, Cassandra lista para lo que sea, no perdía de vista a su enemiga quien se mostraba con bastante confianza gracias al nuevo poder que había adquirido a la vez que se sentía cómo una fuerte tensión se creaba entre ellas.
- ¿Por qué no te rindes de una vez?, tus amigas se fueron; ¿es necesario que te recuerde que tu sola nunca has logrado nada?. No pudiste en Corona y no podrás ahora - buscando alterar nuevamente los pensamientos de quién alguna vez manipuló, Zhan Tiri comentó mientras con lentitud cruzaba el estrecho y parcialmente fracturado camino de hielo para poder acercarse aún más a Cassandra, viendo como la joven pese a la situación, no retrocedía ni un centímetro.
- Te equivocas, sé que esta vez tengo lo que se necesita para detenerte - firme y segura de su crecimiento en los últimos días, la joven de cabello corto respondió con indiferencia mientras preparaba sus manos para efectuar su magia ante la más mínima señal de ataque. Ella recordaba lo poderosa que era la magia de Elsa la noche que se conocieron, es por eso no podía bajar la guardia, sobre todo al saber de mejor que nadie que Zhan Tiri tenía un amplio conocimiento que le proporcionaba un rápido dominio de un poder mágico.
- No me digas; déjame adivinar, lo harás con el poder de amor y la amistad ¿no es así? | ... -, teniendo presente el gran orgullo que la llevó al declive moral en el pasado y dando por hecho que nunca cambiaría su manera cerrada de ser, Zhan Tiri no demoró en burlarse de lo que insinuaba su antigua discípula y al notar que la joven de cabello semi azulado no respondía ante su comentario, el ambicioso ser de magia oscura agregó con la intención de debilitar su confianza. - No eres más que el débil y patético reflejo de la incompetente de tu madre, pero al menos Gothel entendía el verdadero valor del poder y control de la magia sin importar su costo -.
Aguardando en silencio por un par de segundos y creyendo que nuevamente había logrado atinar en alguna herida sentimental de Cassandra, Zhan Tiri sonrió con satisfacción al ver que su antigua discípula baja la mirada en dirección al suelo, cuando una sutil risita llamó su atención y se percató que se trataba de la joven de cabello corto quien se mantenía momentáneamente los ojos cerrados.
- Que triste, sigues aferrada a usar el pasado como tú único recurso para tomar ventaja sobre los demás ... ... ...di lo que quieras, ya nada proveniente de ti puede afectarme, sé quien soy y de dónde vengo -, dicho aquello y elevando lentamente la mirada a la vez que abría los ojos, Cassandra encaró a Zhan Tiri para complementar su comentario mientras acumulaba energía mágica alrededor de sus manos la cual lentamente podía manifestarse entre destellos de tonalidades azuladas, - Ese par del que te tomaste la molestia en separarme de ellas me ayudaron a recordar lo que mi rencor hacia ti y de mi pasado me hizo olvidar; el valor del auto perdón y el poder del amor desinteresado... ... y eso es lo que ahora fortalece esta magia que ahora poseo de una manera que tú jamás lograrás comprender y es lo que me va ayudar a detenerte de una vez por todas para enmendar todo el daño que has causado -.
Recordando las enseñanzas de Elsa en el bosque para controlar su poder y los resultados que sus consejos habían logrado, Cassandra sintió como su magia, al permitirse ahora ser guiada por estos sentimientos positivos, crecía y fluía a través de ella de una manera exponencial; dándole la confianza para que fuera ella la que diera el primer ataque el cual consistió en un firme y rápido movimiento en dirección a Zhan Tiri con el que invocó una gran y sólida columna de roca que impactó limpiamente en el pecho de esta última, obligándola a retroceder torpemente un par de pasos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos compartidos
Fiksi PenggemarCon la primavera llegan nuevos ciclos, nuevos retos y nuevos sentimientos. Cuando parecía que el equilibrio entre los espíritus del bosque y el mundo exterior era un hecho, llega desde tierras muy lejanas una nueva amenaza hambrienta de poder. Ahor...