5. Lados nuevos

910 80 8
                                    

Hola hola jóvenes y no tan jóvenes,  finalmente llegamos con el capítulo 5. 

Agradeciendo la espera y recordando  que en esta ocasión contaremos con un estreno doble les dejo con el cap, esperando como siempre les sea de su agrado y me lo hagan saber... ¡disfruten!

________________

Un giro a la derecha, uno más a la izquierda y uno que otro suspiro; ésta prácticamente se había convertido en la rutina que, de manera inconsciente adoptó durante la noche Elsa mientras intentaba conciliar el sueño; cosa que nunca llegó, no mientras en su mente siguiera repasando su confesión y el consejo de su hermana horas antes. Ella lo podía sentir, una ansiedad en su pecho que no podía quitarse ni con algún ejercicio improvisado de respiración, "¿Por qué justo ahora? Y ¿Por qué ella?.... " pensaba mientras daba un último giro para quedar boca arriba meditando.

"A comparación de Anna, yo nunca me imaginé estando enam... emm sintiendo algo por alguien, mucho menos pensé que esa persona resultaría ser... ... ...siempre tuve otras cosas en mi mente dando vueltas y muchas otras por hacer como para pensar en ese tipo de amor y; ahora que por fin vivo mi propia vida... no sé qué hacer". Mirando fijamente hacia la nada, la joven mágica reflexionaba con poco más de detenimiento lo que pasaba por su interior. "Sé que reprimir o ignorar lo que siento sería contradecir todo lo que he vivido y aprendido hasta ahora y el dónde me encuentro pero... todo parece confuso que no sé si debería dejar que este sentimiento siga creciendo... Ni siquiera sé si ella podría corresponderme.... ¡¿qué cosas digo?! ella es mi amiga y.... ... ... " antes de que la joven pudiera completar su pensamiento y de manera inconsciente, Elsa comenzó a recordar el entusiasmo con el que la Northuldra ayer comentaba su excursión de hoy así como nuevamente el "incidente" de hace unos meses de regreso de Arendelle por la noche luego de la boda real; todo mientras en su boca se formaba una amplia sonrisa a la vez que permanecía sumergida en los recuerdos.

- Suficiente, ya no debería darle vueltas al asunto... - levantando su torso de un solo impulso para quedar sentada, Elsa habló para sí misma mientras agitaba un poco la cabeza y hacía un par de ademanes con las manos para salirse del trance que ella misma había provocado, mientras entre las ranuras de sus aposentos notaba como lentamente comenzaba amanecer; por lo que mientras se ponía de pie y alistaba sus cosas comentaba - debo dejar de confundirme por algo que aún no estoy segura que es real... hoy solo seremos ella y yo, así que solo me dedicaré a disfrutar del viaje y dejarme llevar tal y como Anna dijo, sí... así será... ... - sin hacerse caso del todo la joven de cabello platinado concluyó con un suspiro mientras aún sentía algo de conflicto por lo que ahora robaba su concentración.

Varios metros de distancia dentro del tipi de Honeymaren, la joven de cabello castaño yacía recostada en posición fetal mientras se cubría por completo con su frazada y mientras trataba fallidamente dormir se decía entre dientes - yi ni pidis iquiltirli.... dili li qui sintis... corona de pasto.... ¡ahh! no sé porqué permití esa conversación.... ese Kristoff no hizo más que ponerme ansiosa... ... ...¿y qué si tiene razón?... ¿y qué si realmente quiero decirle lo que siento?... ¡no es tan sencillo!.... ... excelente y ya es de mañana, mejor dejo de pensar en fantasías y me alisto que en cualquier momento puede llegar - levantándose con movimientos  y un tono de voz de mala gana, la Northulda se quejaba para ella misma mientras notaba como la noche se le había pasado imaginando situaciones ficticias de cómo podría confesar sus sentimientos sin alejar a Elsa en el intento, y ahora era de mañana.

- De acuerdo ya está todo listo, sólo debo concentrarme en no decir ninguna tontería o hacer nada raro en el camino... ... hablando de raro ¿y ahora en dónde apareciste rama insoportable? - haciéndose creer que ya había puesto bajo control su mente, Honey al colocar todo lo que podría necesitar en una mochila tradicional de exploración recordó lo que desde hace un par de meses se había convertido en costumbre: la aparición de una rama de árbol en el interior de su tipi que siempre se dedicaba a cortar pero inevitablemente regresaba al día siguiente en un lugar nuevo. - ¿Será que por fín me libre de ell... wahh oooouuuuh-hey!... hola, justo a tiempo jeje -, dando la cara al interior de sus aposentos para examinar cada rincón de este, pero sin encontrar nada nuevo, la chica caminó en reversa en dirección a la salida cuando justo a salir chocó su talón con la escondida extremidad de madera  que apenas era visible saliendo del suelo de su entrada haciendo que la joven cayera de espalda; cuando al esperar el impacto contra el suelo sintió el agarre de un par de brazos que al levantar la mirada, descubrió que se trataba de Elsa que segundos antes había llegado y se había colocado en el lugar oportuno para alcanzar a atraparla de sorpresa.

Destinos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora