Chales chicos, una disculpa por desaparecer el fin pasado y por no avisar, pero hicimos modificaciones de último momento que me vieron en la necesidad de sentarme a leer y analizar con detenimiento que cosas iba a alterar en la continuidad que llevamos hasta ahora.
Pero ya estamos listos para un estreno doble, claro con un par de horas de separación entre cada cap.
Sin más que agregar y agradecer enteramente su hermosa lectura y el apoyo que le dan a este humilde proyecto, ¡disfruten!
___________________________________________________________
🍁❄
Ambas podían sentirlo mas no razonarlo: un creciente calor en el ambiente a medida que ambas se dejaban llevar por el momento, siendo en esta ocasión Elsa la guía de dicho escenario donde, sostenía por las muñecas a la Northuldra quien desde hace un rato parecía no poner objeción a su agarre y había olvidado su reciente enojo; la joven de cabello platinado lentamente la acercaba a ella y dejaba escapar un dudoso susurro diciendo - yo... - .
Uno segundo, dos, tres, cada uno de ellos parecía eterno mientras sus miradas cada vez se perdían una en la otra y el nerviosismo se podía hacer presente en el hormigueo de sus manos y la notable aceleración de sus respiraciones, - Elsa... - fue lo único que los pensamientos y boca de Honey pudieron pronunciar en busca de respuestas a lo que debía hacer mientras sentía como el resto de su cuerpo se doblegaba a lo que fuera que pudiera pasar a partir de ahora.
Fue el escuchar su nombre a través de la irresistible voz de la Norhuldra que tanto le encantaba a Elsa que una gran descarga eléctrica se hizo presente en todo su ser y sin tiempo para razonar que era correcto o apropiado en ese momento, olvidando temporalmente todo pensamiento o idea acerca de su función como espíritu o lo que fuera que la agobiara y sin esperar ni instante más, la reina del hielo por primera vez se permitió salir completamente de aquel cascarón introvertido que formaba parte de su personalidad y en su lugar ser guiada por aquella pasión y sentimientos que desde hace tiempo pedían salir.
Por lo que, aprovechando la postura en la que aún tenía sujeta a Honey, la joven de cabello platinado efectuó un pequeño pero rápido jalón hacia ella con la que finalmente logró terminar con aquella distancia que desde hace meses le atormentaba. Un último movimiento por parte Elsa para inclinar su cabeza hacia adelante fue lo último que requirió para que sus labios finalmente se encontrarán con los de Honey en un beso que mezclaba tanto deseo como incertidumbre. Acción que, por una fracción de segundos, dejó perpleja a la Northuldra mientras procesaba lo que pensó que solo en sus sueños podría ocurrir.
Sin saber el por qué pero sin intención alguna de que aquel instante terminara, y siguiendo sus deseos reprimidos, la Northuldra no demoró en responder el beso con ternura reduciendo aún más la escasa separación entre ellas. "Sus labios... son muy suaves... | ...y cálidos" haciendo uso de su escaso razonamiento de entre aquel hipnótico momento, las dos chicas no dudaron en hacer un registro en su memoria de los detalles de su encuentro, sintiendo como paulatinamente el choque de sus respiraciones se hacía más notorio a medida que intentaban acortar aún más la ya casi nula distancia entre ambas.
El corazón de ambas nunca había latido tan desenfrenadamente como lo hacía en aquel momento que a cada instante no hacía más que incrementar mientras con sutiles movimientos e intercalaciones buscaban probar más de la otra perdiendo casi por completo la noción del tiempo y de lo que ocurría a su alrededor. Fue así que sin darse cuenta y producto de la gran cantidad de emociones que experimentaba, un rápido y pronunciado destello mágico emanó de Elsa que, cual onda expansiva, se alejó por los alrededores desapareciendo en cuestión de segundos y luego de eso comenzar a bajar la temperatura de su cuerpo logrando erizar un poco la piel de Honey.
ESTÁS LEYENDO
Destinos compartidos
FanfictionCon la primavera llegan nuevos ciclos, nuevos retos y nuevos sentimientos. Cuando parecía que el equilibrio entre los espíritus del bosque y el mundo exterior era un hecho, llega desde tierras muy lejanas una nueva amenaza hambrienta de poder. Ahor...