29. Un poco de realidad

328 48 32
                                    

[Entra discreta y silenciosamente con un parcial sonrojo de la pena por el retraso, deja el capítulo junto a una nota que dice "gracias por la espera y el apoyo, disfruten y nos leemos el siguiente fin", luego de eso pasa a retirarse lentamente sin hacer ruido alguno]

__________________________________________

Sin decir palabra alguna y sin perder de vista a quien tenían de frente tanto Zhan Tiri como Elsa permanecían momentáneamente inertes esperando la reacción de la otra. "Esa cosa oscura que la acompaña, su otra parte, no se ve por ningún lado. Debe estar planeando algo, lo mejor será tener cuidado" pensó la joven de cabello platinado mientras recordaba lo cuidadosa que debía ser ahora que se encontraba sola.

- ¿Dónde dejaste a tus amigas? Pensé que juntas me iban a detener - con afán de molestar la chica fantasmal cuestionó mientras rodeaba a Elsa notando en la expresión de la joven mágica facciones que denotaban su molestia y frustración actual. - No es algo que deba preocuparte, al final serás vencida de una forma u otra - intentando sonar firme y calmada la arendelliana respondió sin perder de vista a su enemigo que comenzaba a avanzar lentamente rodearla.

- Suenas muy segura de esas palabras, es una lástima que tú aún desconoces muchas cosas del potencial de ese poder que te fue otorgado. Es por eso que nadie más que yo merece poseer dominar toda la magia - comentó la ambiciosa chica mientras mostrada aires de grandeza mientras señalaba las manos de Elsa siendo estas el medio principal por donde se canaliza su poder.

- Te equivocas, lo que tú llamas potencial no es otra cosa sino que abuso y destrucción, la magia debe ser usada para ayudar y traer equilibrio. Ahtohallan me ha elegido para esta misión y ahora más que antes no voy a dejar que nada me impida seguir con mi destino - guiada por el agobio que aún le causaba recordar las revelaciones que Zhan Tiri y le había mostrado, Elsa hizo referencia a la nueva y apresurada decisión de continuar con su deber ejerciendo únicamente su rol como espíritu pese a sus relaciones personales.

- Me agrada tu determinación, es una lástima que tú noble misión siempre se ha visto limitada por tu error en pensar que valía la pena mantener tu lado humano y no actuar como lo que eres, un ser superior a la debilidad humana... | y que puede saber tu de la humanidad? - indignada ante las acusaciones del malvado ser, Elsa cuestionó aquella sentencia que sugería que la joven de cabello platinado no debía seguirse viendo como una persona; cosas que claramente y gracias a las enseñanzas de sus padres le llenó de indignación.

- Querida los siglos no han pasado en vano se de obra que los sentimientos no son más que un estorbo; además haciendo un recuento son esos mismos ridículos y frágiles sentimientos los que pusieron la vida de tu hermana en riesgo en el pasado y ahora están destruyendo el hogar de tu amada | no sé a qué te refieres, ese incidente es cosa del pasado y encontré la respuesta del control de mis poderes hace años | oh cierto... ¿amor? ¿no es así? | .... | En serio ¿no te has dado cuenta le silencioso caos que has causado?.... | ... | O... tal vez sí lo has notado pero tan solo imaginar lo que eso significaría de ser cierto te asusta y por eso d siempre dudaste en aceptar lo que sientas por esa joven -.

Determinada a poner aún más en duda de sus convicciones a Elsa, Zhan Tiri hizo referencia a uno de los recuerdos que había visto dentro de la mente de la joven de cabello platinado, recuerdo que sabía no era del todo grato recordar para ella mientras también aprovechaba para acercarse al cierre definitivo a su elaborado plan de afectar la confianza de quién tenía enfrente.

Tema que si bien no comprendía a lo que se refería, fue con la última oración de su enemigo que Elsa comenzó a intuir a dónde quería llegar por lo que con una negación casi en automático la joven mágica se mantuvo en una postura aparentemente calmada que le permitiera no reflejar en su rostro algún indicio de la clara preocupación que en el fondo comenzaba a sentir por lo que ella misma, en su momento, optó por no profundizar.

Destinos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora