27. Memorias reveladas

501 58 55
                                    


Chicos llegamos con la segunda parte de este "especial". 

Debo admitir que este cap fue un tanto... complicado de redactar y pues nada, agradeciendo de antemano la espera, su lectura y apoyo ya sea con votos y/o comentarios, les dejo con la continuación.

[Aviso: como prácticamente les entregué en esta y la anterior semana lo equivalente a ocho capítulos, este siguiente fin que viene nos pondremos en pausa para regresar con la entrega del capítulo 28 el domingo, ¡ah caray!, pues igual 28 jaja ke kreisi]

_________________________________________________

La noche de convivencia había terminado tarde y luego de eso, y por insistencia de que esté era un tema que debían atender de lleno, Elsa, Honey y Cassandra optaron por pasar el resto de la noche en el salón principal que tenía acceso al balcón que daba vista al patio mientras rolaban turno para vigilar y estar pendiente de cualquier novedad. El último turno antes de que el sol saliera le correspondía a la joven de cabello corto, quien con una frazada que le habían prestado sobre sus hombros se colocaba en el marco de la puerta entre el balcón y el interior de la habitación mientras contemplaba la vista frente a ella.

Las ahora protectoras del bosque y los espíritus respectivamente, por su parte, se encontraban sobre uno de los sillones, luego de una última sesión de pláticas sobre cosas casuales como el invernadero de Olaf o lo fácil que es vencer en un juego de fuerzas a Kristoff, recargadas al costado una de la otra permitiéndose dormir un par de horas. Elsa usaba el hombro de la Northuldra como almohada mientras de manera sutil Honey recargaba su mejilla sobre la cabellera platinada de su amiga.

Abriendo lentamente los ojos y con un pequeño bostezo pero sin hacer demasiados movimientos, Honey se asomó por un costado dándose cuenta de que era la primera en despertarse mientras se daba el lujo de perderse en los detalles de la expresión relajada de Elsa quien aún dormía y denotaba una completa comodidad a la vez que de un inconsciente y pequeño movimiento buscaba mejorar su postura pegándose un poco más al cuerpo de quién se recargaba.

"Sigo sin creer que ella pueda sentir lo mismo que yo..." pensaba mientras con una sonrisa y una emoción en su pecho disfrutaba la postura que compartía con su amiga para luego recargar su cabeza en el respaldo del sillón y fijar su mirada al techo. "Ayer todo pasó tan rápido que realmente no de dije nada solo la besé... cuando esto pase le contaré todo, lo que realmente siento por ella, los detalles de mi pasado y mis intenciones de superar esto que me ha impedido vivir en plena libertad por tantos años... ... ...por un momento caí en la provocación de Zhan Tiri al agobiarme con aquellas memorias; pero con lo que no contó fue con la esperanza de una vida junto a Elsa que me dan la fortaleza para seguir cambiar, por mi, por ella... por nosotras".

Terminando su reflexión y de manera inconsciente, Honey llevó una de sus manos al rostro de su amiga y con suma cautela recoger un mechón de cabello desalineado de su frente para llevarlo a un costado y así despejar el rostro pacífico de Elsa, quien al cabo de unos segundos lentamente comenzó a abrir los ojos encontrándose con los de Honey y con una sonrisa acurrucarse por un segundo más para después comenzar a reincorporarse para quedar sentara correctamente a un lado de la Northuldra.

- Buenos días, ¿pudiste descansar? | a pesar de las pocas horas... sí, a perfección ¿ y tú? | esto fue por mucho mejor que dormir sobre un árbol en jornadas de guardia - dando un par de estiramientos a sus cuerpos para terminar de despertarse, Honey preguntó a Elsa quien con una amplia sonrisa respondió y eventualmente concluyó con una pequeña risita ante en comentario de las experiencias anteriores de la Northudra referentes a la vigilancia y luego ambas perderse en la mirada de la otra.

Destinos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora