12. Un nuevo día

525 57 17
                                    

Muy buenas jóvenes y no tan jóvenes, pues finalmente llegamos con una nueva entrega de este pequeño proyecto.

Agradeciendo enteramente la espera, espero estos cuatro caps (que estaré subiendo con un par de horitas de separación) sean de su agrado y sin más ¡disfruten!

_______________________________________________

Con el sol apenas comenzando a salir anunciándose con sus primeros cálidos destellos filtrándose sobre el borde de las montañas a la distancia, Honey y Elsa, luego de apenas dormir lo necesario para reponer energías pero con sus mentes llenas de pensamientos por todo lo que había pasado en un solo día no pudieron evitar el levantarse temprano con el fin de mantenerse distraídas especialmente de los momentos más "cercanos" que pudieron tener, sobre todo antes del incidente con el gigante y que sin duda eran los más propensos a recordar inconscientemente.

Después de alistarse respectivamente, solo fue cuestión de minutos cuando se encontraron frente a frente y con un "buenos días" y intercambio de sonrisas Elsa preguntó luego de mirar a los alrededores e inhalar profundamente el aire fresco de la mañana - ¿alguna sugerencia de lo que debemos hacer ahora? -.

Mostrándose un tanto agobiada y distraída por tan solo pensar en el tema la Northuldra respondió pasando una de sus manos por su rostro para intentar relajar su expresión - aahh lamentable primero debo atender un par de tareas con Yelena, ya sabes, para reponer el "descanso" de ayer y no relegar mis obligaciones como futura líder y esas cosas... de verdad lo siento pero luego de todo eso podremos hablar -.

Con una expresión comprensiva ante las ya normales responsabilidades de su amiga, Elsa sonrió inclinando sutilmente la cabeza a un costado contemplando la pose algo estresada de Honey ante su situación. - Hey tranquila, puede que ahora parezca que tienes mucho por hacer, pero no es nada que no puedas manejar -, sintiendo el tacto de una de las manos de la joven mágica sobre su hombro, la Northuldra acentuó mostrándose un tanto más relajada con su confianza renovada gracias a las palabras de su compañera.

Guardando unos segundos de silencio y recordando un detalle en particular Elsa preguntó mirando a la nada a la vez que hacía memoria de lo ocurrido - ahora que recuerdo... Honey ¿por qué anoche no me dejaste comentar que soy el quinto espíritu? tal vez puede ser de ayuda esa información -. Con un breve instante sin decir nada y soltando un pequeño suspiro la Northuldra respondió - ahhh para serte honesta, no confío en ella... ... ayer mientras ella hablaba, sentí que algo ocultaba acerca de ella por lo que hasta no avanzar en esto y ver que sus intenciones son las que realmente dice no quiero exponerte revelando algo tan importante como tu rol en el equilibrio de los espíritus y el bosque -.

Sorprendida por aquel comentario que le hacía ver el instinto de protección de Honey hacia ella y, tomando a bien las intenciones de su amiga, Elsa acentuó con una enternecida sonrisa y aceptando el mantener secreto comentando - te agradezco las precauciones y si de verdad sientes que es lo mejor, entonces no hablaré de mi vínculo con los espíritus... ... solo recuerda: la confianza es lo más importante, demos le tiempo y verás que nada de esto pronto será necesario -.

Sin intenciones de demorar a Honeymaren de sus obligaciones, la joven de cabello platinado comentó mientras veía de reojo a Yelena que se acercaba con un grupo de chicos - creo que tus deberes te llaman... y tranquila yo estaré junto a Cassandra para evitar más conflictos con otras personas -.

Notando en su espalda la presión de la mirada de su mentora que ya esperaba por ella, la Northuldra comenzó a dar un par de pasos hacia atrás con cierto apuro mientras se despedía - te agradecería que lo hicieras y descuida para la tarde podremos tratar este tema, nos vemos -. Luego de eso y ver como su amiga lentamente era saturada de comentarios del grupo al que recién se unía, Elsa riéndose sutilmente del momento pensó "seguro que ella puede" y dando media vuelta, cambió su concentración a quien ahora debía cuidar y desde hace horas deseaba hablar.

Destinos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora