20. Daños imprevistos

330 50 4
                                    

Chicos lamento las demoras pero prefiero la atención al detalle que una entrega apresurada (sigan agradeciéndole a ese tal Nacho). Sin embargo ya no quise extenderlo al siguiente fin por que la neta ya quería compartirles estos caps 😅

En fin como lo prometido es deuda, hoy toca estreno doble.  Sin más que agradecer la espera, ¡disfruten!

___________________________________________

Luego de varios minutos adentrándose en el bosque y manteniendo su andar sin decir palabra alguna mientras ambas veían los alrededores y el parcial daño en la tierra y árboles, Elsa mirando de reojo a su compañera notó en ella una entendible distracción preocupada al notar el deterioro de los alrededores por lo que, sin saber si mantener el silencio o iniciar una plática la joven de cabello platinado con un sutil suspiro miró al cielo meditando.

"Tal vez Anna tenga razón [voz de Anna] si hay algo en lo que te puedo asegurar es que todos merecen amar y ser amados y eso es un derecho que ningún tipo de magia te va a poder quitar" recordando la frase que su hermana le dedicó como reflexión de aquella interrogante que la reina del hielo tenía desde ya varios meses con relación a su destino, la joven de cabello platinado sonrió sutilmente para sí misma meditando este sentir de esperanza que comenzaba a invadirla.

Regresando su mirada a quien tenía a un costado Elsa recreaba en su mente algunos de los momentos más importantes que en menos de tres días había vivido junto a Honeymaren: su momento a solas en aquel lugar tan especial para la Northuldra, el momento en el que ella con un rápido movimiento recibió en su lugar aquel escombro lastimándola parcialmente el hombro con tal ponerla a salvo, aquella charla en la que la joven de cabello castaño le había expuesto sus temores e inseguridades y que segundos después acabó en aquel revelador beso que para su sorpresa fue correspondido, el despertar luego de quedar inconsciente tras estar encerrada entre el fuego y el humo y ser el rostro de su amiga el primero en ver enterándose que a pesar del riesgo se adentro para salvarle.

"Su valor y determinación es tan admirable que ninguna magia podría compararse a su fuerza de voluntad... siento que ha hecho tantas cosas por mi que siento que este amor que siento por ella no son suficiente para demostrarle lo mucho que la admiro y agradezco... ...si existe la posibilidad de que me quiera como yo a ella necesito saberlo pero, cómo sacar un tema que en sí ya me resulta complicado de hablar, eso sin contar que estamos en medio del bosque buscando respuestas al daño de su hogar mientras libramos una carrera contra un ser malvado que pone en peligro todo lo que más me importa en esta vida...". Reconociendo a sí misma lo que inequívocamente pensaba y sentía por Honey, la joven mágica con mayores intenciones que antes de hablar con su acompañante meditó sobre la oportunidad del momento.

"Supongo que no hay certeza que volveremos a estar a solas pronto, tal vez solo deba dar un salto de fé" fue lo que eventualmente premeditó Elsa quien ansiosa por finalmente tener un momento para hablar a solas que se animó a iniciar algo de conversación para romper el hielo - Sabes, cuando acabemos con todo esto, tal vez finalmente aceptes ir a Ahtohallan, ya sabes para conocerlo en persona... cuando llegue fuiste la primera persona con la que hable del lugar y del mensaje tenebroso en las canciones de cuna | ... -, "¿Demasiado espontáneo?"conteniendo la respiración con algo de incertidumbre expectante a la respuesta por parte de su amiga, la joven mágica pensó con una sutil inquietud de sonar despreocupada por la situación actual sintiendo eterna la espera.

- ... ...je es cierto y sigo sin entender por qué hacen eso... hay tantas cosas por hacer, ya verás que cuando nos libremos de este problema tendremos la oportunidad de cambiar para bien ciertas cosas y nos permita ir - provocando una pequeña risa al traer el recuerdo de aquel tema de lírica, la joven de cabello castaño respondió con cierta tranquilidad sin dejar de mirar al frente mostrándose algo pensativa en el tema.

Destinos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora