Personajes:
Kim jennie:
Ella es la líder del grupo, tiene 21 años y para ella BLACKPINK es su familia ya que sus padres nunca están en casa. Sus padres se dedican a el mundo de los negocios, tienen muchas empresas y por lo que el dinero no es un problema. Jennie encontró apoyo en sus amigas al pasar por la época mas dura de su vida, sin ellas Jennie habría acabado muy mal. La castaña de las 4 es la mas dura y fría, le gusta jugar con los chicos y ella pone sus propias reglas, nadie logra saber lo que trama o cuando está mintiendo (salvo sus amigas) para los chicos Jennie es una diosa, sin embargo muchos se privan del privilegio de estar con ella por su hermano Sehun, ya que es muy protector con ella y bueno, se siente culpable por lo que pasó... por ello el mayor enemigo de Jennie es su hermano, aunque sea una de las personas que mas quiera.Lalisa Manoban:
Lisa, las mas pequeña (19 años), simplemente explosiva. Sus hermanas son Blackpink y nunca se separa de ellas. Lisa es la mas movida de las cuatro y la que siempre actúa antes de pensar, pero es jodidamente lista sabe como son las personas, incluso antes de conocerlas. Juega bastante con los chicos y no le gustan las relaciones serias, pero todos acaban cayendo debido a su indescriptible belleza. Lisa encontró el apoyo en las chicas ya que la ayudaron a salir de las drogas especialmente la cocaína que fue lo que provocó uno de los episodios más fuertes y horribles en la vida de Lisa , desde entonces nadie puede hablar o mencionar y mucho menos probar las drogas. En cuanto a sus padres, ellos viven en Tailanda y mandaron a su hija a Seoul a estudiar, ellos trabajan con los padres de Jennie por lo que ya se conocían de cuando eran pequeñas.
Park Chaeyeong:
La conocen como el nombre de Rose, por su belleza como una rosa, pero si te acercas mucho te acabarás pinchando. Sus padres son unos corruptos muy ricos por lo que han tenido que huir y dejar a Rose en Seoul y separarla de su hermana Lizzie, trasladando a esta a Tokio para que nunca las encuentren los enemigos de sus padres.
Para Rose ha sido lo mas duro en su vida ya que han pasado tres años y sigue sin superarlo, gracias a Blackpink cada día está mejor... o eso cree. En los chicos nunca ha mostrado mucho interés, pero si que es muy pero muy que solicitada debido a su extrema belleza. De las cuatro ella es la que mejor miente por las grandes escusas que se le ocurren y por la manera que las dice y también es la mas alegre de las cuatro, se parece bastante a Lisa.Kim Jisoo:
La mayor de las 4, la madre de todas, sus padres son los mejores amigos de los de Rose por lo que también están metidos en la corrupción y ella no sabe donde viven, algo que no le importa a Jisoo ya que nunca tuvo relación con sus padres, y de pequeña vivió con tus tios, los padres de J-hope. Ella está metida en una relación toxica de la que no puede salir, lo único que le han dejado sus padres, una deuda que no podían pagar. Por lo que tuvo que empezar una relación con alguien al quien un principio quería pero ahora no lo puede ni ver, debido a los abusos mentales a los que es sometida, sin embargo ella ya ha sabido como afrontarlos y además tiene a sus unnies. Ella es la que mejor toma las decisiones ya que sabe como pensar en las situaciones extremas cuando las demás actúan antes de pensar. Si quieres un consejo real, pídeselo a Jisoo, ella te lo dirá aunque te cueste oírlo. Así se aprende.
Todas son Blackpink, el grupo de chicas que controla la cuidad de Seoul, todas estudian en la Universidad de Seoul.
Espero que os gusteeeeeee, es mi primera historia!!!! nos vemos en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)
RomanceCOMPLETADA/PROCESO DE MEJORA (reescribiendo) -Amar significa darle a alguien la oportunidad de destrozarte y confiar en que no lo haga, yo he confiado, y tú me has destrozado- Dos bandas, cada una contrala una parte de la cuidad, todos se conocen y...