Pov's Lisa:
Cuando me desperté de la fiesta eran las 2:45 pm, Jisoo y Rose ya se habían ido, supuse que se habían ido a Blomies a por algo de desayunar, aquí es imposible comer nada, Rose nunca tiene comida y para hacernos algo de comida es un puto lio.
Desperté a Jennie, estaba súper dormida, a la primera no me hizo caso entonces a la segunda le tire un poco del pelo, que lo odia.
Se despertó muy abrumada y nerviosa como si hubiese tenido una pesadilla o le hubiera tirado un vaso de agua fría.
-!Idiota!- me pego un puñetazo en el brazo y me arrepentí en el momento, que fuerza tiene la niña.
-¡Pensé que era una araña o algo así!-Aunque parezca una chica dura, Jennie se asusta por las cosas más insignificantes. Lo bueno era que ya se había despertado y podíamos ir a desayunar que el hambre era horrible.
Busque en el armario de Rose para encontrar algo de
vestir, tenemos el mismo estilo todas, pero a Rose y a mi parece que nos viste la misma persona. Encontré un vaquero roto y para mi sorpresa mi sudadera negra preferida, que zorra, me dijo que no sabía donde estaba.Volví al salón y Jennie ya estaba vestida, mis ganas de tomar algo en Blomies aumentaban cada vez más, todo estaba riquísimo y tenía demasiada hambre.
Me sorprendí nada mas abrir la puerta, porque justo cuando íbamos a salir Jisoo nos mandó un mensaje diciendo que nos subirían el desayuno.
Nos tumbamos en el sillón y Jennie todavía estaba súper cansada, no se lo que habría soñado esta noche pero se nota que la ha cansado aun más.
-Pues a mi me apetecía salir-
-Jennie tu eres tonta, mejor que nos suban ellas el desayuno-
Me dio la razón y puso la tele al momento.
Por las mañana ponían pelis o series súper aburridas por lo que no tardamos en volver a dormirnos, era algo que siempre hacíamos, teníamos que dormir, nuestras noches eran muy largas y los momentos en los que podíamos descasar los aprovechábamos al máximo.
No calcule el tiempo exacto de nuestra pequeña siesta, pero si supe que no había pasado mucho por que nada más cerrar los ojos escuché a las otras dos entrando por la puerta, no iban a tardar mucho en despertarnos de nuestro sueño reparador.
-Arriba dormilonas-
No tuve ni que abrir los ojos para saber que fue Rose, nada más decir eso me tiro una almohada obligándome a despertarme, igual a Jennie.
Las dos nos incorporamos como pudimos, todavía con medio ojo cerrado, empezamos a escuchar lo que decían.-Chicas tenemos que planear la carrera de coches de mañana-
Me desperté de inmediato nada mas escuchar lo que Jisoo acababa de decir, ya era hora joder.
Las carreras hacen que Blackpink gane mucho dinero, el premio siempre suele ser mucha pasta. Solemos turnarnos siempre, pero la que más compite soy yo y Jennie, yo en las de coches y ella en las de moto, es algo que desde que nos conocimos hemos compartido, esa pasión por las motos, coches, la velocidad..
-Ya he mandado el comunicado a todas las bandas- dijo Rose enseñando su móvil.
Me costo caer en que significaba que viniesen todas las bandas, vendrían también ellos, los mismos que prefiero que sigan donde quieran que han estado a estar aquí de nuevo con nosotras.
Todavía me tengo que acostumbrar a que BTS haya vuelto, eso significa que las oportunidades de que gane Blackpink son menores, hay que admitir que son bastante buenos.
Antes de que se fuesen el premio estaba dividido entre nosotras y ellos. Al irse, nos han dado mucha ventaja, hemos ganado la mayoría de carreras, lo que ha hecho que nuestro poder aumente.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)
RomanceCOMPLETADA/PROCESO DE MEJORA (reescribiendo) -Amar significa darle a alguien la oportunidad de destrozarte y confiar en que no lo haga, yo he confiado, y tú me has destrozado- Dos bandas, cada una contrala una parte de la cuidad, todos se conocen y...