32.Me vuelves loca

1.6K 125 8
                                    

Universidad 2.00 pm

-Puta taquilla de los cojones-

Jisoo se encontraba intentando abrir su taquilla para así poder irse a comer con sus amigas, habían pasado 10 minutos y ella seguía dándole golpes, una y otra vez. Durante ese tiempo las miradas de todos los alumnos que pasaban por allí se las llevaba la castaña, no era normal ver a Kim Jisoo alterada, tenía hambre y últimamente no estaba tenido mucha paciencia.

-¿Te ayudo?-

-No necesito ayuda- La castaña paro por primera vez depués de 10 mintos y le dedico una ojeada de arriba abajo a la persona que estaba apoyada delante de ella. -Y menos la tuya-

Y con eso, desvio su atención de nuevo en lo que le estaba causando tantos problemas, cada vez estaba más desquiciada y le faltaba poco para arrancar la puerta.

-Te ves un poco estresada- vacilo, se notaba cuando quería molestarla. -Y eso no te favorece-

A Jisoo ese comentario le hizo parar y suspirar con fuerza mientras tenía los ojos cerrados y el puño bien apretado.

-Mira Seokjin-

De un movimiento, esta se puso delante de el y lo empujo con fuerza contra las taquillas haciendo que este, debido al golpe, soltase una pequeña sonrisa, la tenía muy cerca y se podía ver como la había sacado que quicio, lo cual a el le parecía extrañamente entretenido.

-No necesito tu puta ayuda, ¿¡entiendes?! si te lo digo una vez te vas, no me voy a repetir- ya no se pudo controlar -Y menos a gente como tu-

A Jin se le cambió la cara por completo, abrió la boca mientras encarnaba una ceja, decidió cogerla por sorpresa agarrandola de los hombros para poder darla la vuelta y acorralarla contra la pared, lo cual no le costó nada ya que Jisoo se encontraba inspeccionando el repentino cambio de expresión de Jin. Ahora se encontraban muy cerca, a ella no le gustaba nada esta situación, tenía la postura muy tensa, pero no le quitaba la vista de encima al mayor de Bangtang.

Jin se le acercó a los labio y fijo su mirada en los ojos de Jisoo -¿Gente como yo?-
Este suspiró con sarcasmo y desvió su atención a sus labios. -Te recuero que hace un tiempo no te podías resistir a mi-

Ese día lo tiene en la cabeza cada vez que ve esa dichosa cara, no entendía como no lo había apartado hace ya un rato, le molestaba el control que tenía sobre ella aun sabiendo lo mucho que lo odia, y lo mucho que recuerda ese día.

-Fue solo un beso-

Aquella respuesta no le pillo por sorpresa a Jin, sabía lo que iba a contestar, a veces Kim Jisoo puede ser muy previsible, era obvio que iba a intentar escaparse de la situación quitándole importancia a la situación y eso, Jin lo sabía.

Respondió cogiéndola fuerte de la muñeca y depositándola en su nuca y continuó poniendo la suya en la cintura de la castaña.

-Entonces si fue solo un beso- se acercó susurrándole -No te importara que volvamos a repetir-

Esta se quedó sin habla, no sabía que responder, para ella solo existían ellos dos en ese momento, quería darle una patada y perderlo de vista, pero la distancia era mínima y estaba haciendo demasiado efecto en Jisoo.

Notaba como su agarre poco a poco se tensaba más, la apretaba con más fuerza y su aliento se hacía más pesado, pero el de ella se aceleraba más y más al igual que su corazón. El calor de su entrepierna estaba en niveles altos nada más fijarse en sus labios, porque tenía este efecto en ella, y ¿¡porque se quedaba sin hacer nada?!

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora