Hotel Bangtang 2:OO AM
Povs Autor
Jennie y Taehuyng habían entrado en la sala tranquilos, serenos, y con cierta distancia, pero se notaba que habían venido juntos, los focos de las miradas estaban en ellos, Jennie vestía de blanco y V llevaba su chaqueta de cuero negra, un clásico.
Las preguntas rondaban la sala, la pareja más explosiva de toda la ciudad había entrado junta después de romper de la manera más trágica posible
¿Era posible que V hubiese podido recuperar el frío corazón de Jennie?
¿Estaban juntos de nuevo?
¿Porque habían entrado ellos dos solos?
El reggeton sonaba por toda la sala, y se metía en el cuerpo de todos los presentes.
Jennie comenzó a mover ligeramente el cuerpo al son de la música sin darse cuenta, le encantaba bailar. Comenzó a inspeccionar la pista de baile en busca de sus amigas y no tardó en encontrar a Jisoo quien la saludaba eufórica, Jennie supo al momento que ya iba boracha.
-Me encanta esta canción- susurró mientras intentaba abriese paso entre la gente para llegar a Jisoo.
-¿A donde te crees que vas?- se interpuso en su camino -Se que te encanta, por eso esta sonando-
V la cogió del brazo y la atrajo lentamente a el para evitar que se fuese. -¿Bailamos?-Jennie le miró a la cara sin ninguna emoción, estaba intentando auto convencerse de que no quería bailar con el. Pero estaba demasiado cerca como para decirle que no.
-¿Has pedido tú está canción?- pregunto sería
-Si, se que te gusta-
Jennie Kim es la mejor escondiendo sus emociones y mucho mejor a través de esas caras de asco, pero con el, con el le cuesta. Sus respiraciones se tocan, sus ojos están sumergidos en los de el.
No es capaz de decirle un simple no, es lo que hay, y siempre ha sido incapaz, superior a ella.
-Venga Jen, no te he traído hasta aquí como para que no bailes conmigo, esta noche no te escapas-
Poner la canción "Muchacha" de Becky G y Gente de Zona con cascos para mejor lectura de este capitulo.
-Vamos a recordar mis pies de pato- dijo para intentar hacerla reír.
La castaña encarnó una ceja luchando contra si misma, pero la manera en como la miraba, acabó con ella formando una tímida sonrisa la cual acabó borrando rápidamente, sin embargo V la notó al segundo provocándole una sonrisa de satisfacción.
-Eso para mi significa un si-
-Vale, pero sólo uno- accedió, pero le había costado -Asi me dejas de dar el coñazo-
La cogió de la cintura y comenzaron a bailar, al principio Jennie solo sentía la música, ni le miraba a la cara, pero hasta ella sabía que no iba a tardar en hacerlo, V sabia como moverse, sabía donde tocarla, lo sabía todo.
El no hacía mas que sonreír, cada vez que la miraba a los ojos veía como comenzaba a disfrutar la canción, se estaba soltando cada vez más. Sus pasos se sincronizaban con los de el. Se notaba que lo estaba disfrutando, se lo estaban pasando bien.
Jennie se lo estaba pasando bien, Kim
Jennie estaba disfrutando.Hacía mucho que no se reía, risas fruto de la diversión y euforia. Comenzó a sentir lo que hace dos años desapareció, aquella pieza del puzzle que sentia que le faltaba pero que se negaba por completar, estaba delante de ella. Estar con V era lo que la hacía feliz y era consciente mientras bailaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)
RomanceCOMPLETADA/PROCESO DE MEJORA (reescribiendo) -Amar significa darle a alguien la oportunidad de destrozarte y confiar en que no lo haga, yo he confiado, y tú me has destrozado- Dos bandas, cada una contrala una parte de la cuidad, todos se conocen y...