Universidad 3:00 pm
-¡Escuchad!- todos se giraron hacia la persona que estaba de pie en un coche -¡Fiesta en nuestro hotel viernes noche!-
Todos aplaudieron, rieron y gritaron eufóricos ante el anuncio que acababa de hacer Jimin junto a su grupo en la salida de la universidad.
-Allí estaremos- grito Jackson de Got7.
Jimin le sonrió y se dio la vuelta para ver a sus miembros que se encontraban en el coche de Jin.
-Pues ya estaría, ya lo saben todos-
-Va a ser la puta ostia esta fiesta-
-Si, la tenemos que orga-
-¡Ei Park!- Jimin reconoció esa voz en el segundo que la escucho y se dio la vuelta para enfrentarle furioso -Espero que no se te olviden las bebidas-
-¡Que te jodan Chanyeol!- dijo este por lo alto mientras se subía a la parte trasera del coche, sin mírale a la cara. Este oyó las risas de Chanyeol junto con las de una chica, las cuales le resultaron muy familiares por lo que decidió bajar la ventanilla.
El miembro de Exo tenía rodeada a Rose con su brazo, ambos se estaba riendo junto con el resto de miembros de Blackpink y Exo.
El rubio al darse cuenta abrió la puerta de un golpe y se subió encima del capo de un salto.
-¡Déjate de mariconadas y ven a decirme las cosas a la cara puto idiota!- dijo este mirando la escena.
-¿Pero a este que mosca le ha picado?- Jin se extrañó, ya que de un momento a otro volvió a salir del coche.
El líder le tiró para dentro pero este no le hizo caso, tenía la mirada como la de un león mirando a su presa. -Jimin al coche- le dijo por lo bajo.
Chanyeol le contesto pero este ni le hizo caso ya que tenía toda su atención puesta en la chica que tenía agarrada. Su querida Park Chaeyoung.
-¿Te parece gracioso?- dijo Jimin señalando con la cabeza a Rose. La rubia le contesto sacándole el dedo.
-Nos vemos el viernes Park- fue lo único que salio de la boca de Rose antes de girarse hacia Chanyeol otra vez.
Jimin metió rápidamente dentro indicando a Jin que arrancara el coche. No soportaba ver mas aquella escena.
-¡Ya nos veremos rubia!- grito a Rose desde el coche antes de salir del aparcamiento de la universidad.
-
-
-Casa Jennie 3:30pm
Las chicas cada vez que llegan de la universidad se van directas a casa de Jennie para hacerla compañía y cuidarla un poco, aunque ella no se deje cuidar.
En el momento en el que Lisa puso llave para entrar, la puerta se abrió de repente dejando salir a un chico de unos 20 años, Lisa se apartó con una cara de asombro, al igual que Jisoo, Rose y los pocos miembros de Exo que hoy iban a casa de Jennie.
Lisa se dio la vuelta para ver a todos sus amigos, pero estos al igual que ella le contestaban escogiéndose de hombros. El silencio se rompió cuando se escucho una voz dentro de la casa.
-¡Siguiente!-
Baek al oír que se trataba de la voz de su novia fue el primero que entra en la casa -¿Jennie?-
-Un momento por favor- le contesto esta desde una habitación.
Todos siguieron el sonido hasta llegar al salón donde se encontraba Jennie sentada y hablando con otro chico sentado en la otra punta de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)
RomanceCOMPLETADA/PROCESO DE MEJORA (reescribiendo) -Amar significa darle a alguien la oportunidad de destrozarte y confiar en que no lo haga, yo he confiado, y tú me has destrozado- Dos bandas, cada una contrala una parte de la cuidad, todos se conocen y...