Habitación Jimin 6pm
Povs autor
Jimin se encontraba en su habitación buscando información sobre asuntos de Bangtang. No tardo mucho en levantarse e irse a por una bolsa de patatas que se encontraba encima de su mesa de estudio. En tanto que las cogió se puso manos a la obra otra vez. Revisó su correo para ver que mensajes importantes tenía al tiempo que se metía las patatas en la boca. Sus expresión era neutral hasta que vio un nuevo mensaje.
-¿Esas hijos de puta nos demandan otra vez dinero?-
Jimin observó el mensaje en su pantalla.
-Ya os avisamos una vez, no querréis que os volvemos a avisar, se os acaba el plazo-
-¿De que dinero hablan?- Jimin se incorporó rápidamente y se sentó más recto mientras releía una y otra vez el mensaje, el no recuerda tener más relaciones con esta banda o deberles ningún dinero más.
-Seguro que alguno de estos se gastó dinero en sus mierdas y mira lo que pasa ahora- bufo el rubio.
-¿Desde cuando no tenemos dinero?-
Preguntas al aire sin ninguna respuesta.
-¿Desde cuando debemos pasta?- resopló cansado -De esto que se encargue otro, es una mierda-
Se levantó de la cama vagamente ya que estos temas no le interesaban nada, pero el era el encargado esta vez, prefería estar haciendo otras cosas. Cogió sus llaves y su sudadera que se encontraban tiradas por la habitación hasta que su mirada se trasladó hacia la esquina de la habitación y por fin se digno a recoger aquel objeto.
Se trataba del único recuerdo de aquella fiesta, el llavero con una rosa, era de aquella chica la cual Jimin cada vez que lo veía esos recuerdos le venían a la mente como un chute de algo.
-Joder con el llaverito- se quejo -Como da por culo-
Jimin ladeó una pequeña sonrisa al recogerlo del suelo y dejó escapar una pequeña carcajada. Lo sostuvo durante varios minutos sin decir nada con la sonrisa todavía en la boca y su cabeza perdida en aquella fiesta junto con esa chica rubia y delgada.
Había pensado en tirarlo muchas veces pero por alguna razón nunca llego a deshacerse de el, se lo quedó, aunque, nada más entrar en su habitación lo tiro como basura al suelo de su cuarto, sin embargo eso no quitaba el hecho de que cada día le dedicaba una mirada por el rabillo del ojo para asegurase de que seguía allí.
Tras varios segundos analizando lo que significaba ese llavero ya por fin decidió lo que haría con el.
-Se lo daré a Jin- respiró fuerte -Es hora de desacerase de el-
Dispuesto a metérselo en el bolsillo, le dedicó una última ojeada. Y suspiro.
-Yo no pierdo el culo por nadie, y menos por una ilusión-
-
-
-
Seoul, 11pm
Povs autorLa chica rubia de botas negras y pantalones de cuero conjuntado con su gorra andaba por las calles de Seoul con paso firme y sereno.
Las luces no iluminaban demasiado como para poder distinguir el rostro de las personas que debido a las horas no eran familia felices, gente que debido a sus problemas buscaban respuestas o soluciones.
-Lisa-
La rubia se paró detrás de la parada de autobús y se quitó la gorra.
-Llegas tarde-
-¿Tienes lo que te pedí?-
-Si pero-
-Pero que?- la rubia se puso tensa al ver que la situacion comenzaba a descontrolarte.
-¿Pero no vas a saludar a un viejo amigo como se debe?-
Lisa suspiro y se le salió una pequeña carcajada.
-Gilipollas, me has asustado-
-¿Cuando te he fallado yo?-
Lisa sonrío al saber que Bambam nunca en la vida la había fallado, siempre fue uno de sus amigos de más confianza. -Nunca-
Con eso ambos se dieron un largo abrazo y al separarse se rieron al unísono.
-Que pasa ahora, ¿se te han ido esos humos de perra?-
-!Idiota!- se rio y le dio un golpe en el hombro. -Ya sabes que no me gusta quedar en estos sitios, están llenos de topos y no quiero que nadie nos escuche-
-Tú mandas jefa- Bambam le guiño el ojo antes sacar la libreta que tenía el el bolsillo.
Lisa sonrió al ver aquella escena, seguía siendo igual que de pequeño, seguía apuntando todo en su libreta aún siendo mayor.
-Ya sabes que soy olvidadizo Lis- dijo al darse cuenta de que ella le miraba riendo.
-Tu y tú manía de apuntarlo todo-
El puso los ojos en blanco y comenzó a leer lo que tenía apuntado.
-No hemos podido encontrar nada, quien sea que haya echo esto es muy listo-
Lisa bufo, pero no era lo que quería escuchar.
-Si lo que quieres oír es que si fueron BTS, no, hemos revisado las cámaras y todos se encontraban visibles en el momento del accidente-
Lisa dio un fuerte pisotón en el suelo y apretó el puño. Respiro antes de contestar a su amigo para no dar un puñetazo a algo. -Vale Bambam gracias-
Bambam al notar el cabreo de su amiga decidió cambiar de tema. -Cuando quieras nos tomamos una copa como los viejos tiempos-
-Si para que después me dejes plantada por alguna tía que te enseñe un poco las tetas- bufo molesta
-¡Si claro! la última vez recuerdo que fuiste tú-
-Eso te lo reconozco idiota, pero prefiero ir a bailar o de fiesta-
-Hay fiesta la semana que viene en nuestra fraternidad, ya te lo voy avisando-
-¿Me tendría que sentir especial?- dijo esta poniéndose la mano en el pecho.
-Si porque- susurro -Es top secret, solo invitaremos a toda la universidad-
Ambos rieron bastante alto, para Lisa, Bambam era lo único que le quedaba de Tailandia y era como un hermano para ella.
-¿Como esta?-
La rubia suspiró y miro al suelo. -Estable-
-Ya verás que se va a despertar pronto- le puso la mano en el hombro -¿Si no quien va a meter caña en todo?-
-Gracias Bambam-
-No seas idiota y no te pongas sentimental conmigo que vas a conseguir que llore-
Lisa soltó una pequeña carcajada lo que evitó que la lágrima cayera sobre su rostro.
-Nos tenemos que ver más a menudo eh- aclaró -Y por favor, cuidaros mucho- y con eso se marchó después de un cálido abrazo a su amiga.
Lisa observó cómo desaparecía y se frotó los ojos antes de colocarse de nuevo su gorra y dirigirse de nuevo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)
RomanceCOMPLETADA/PROCESO DE MEJORA (reescribiendo) -Amar significa darle a alguien la oportunidad de destrozarte y confiar en que no lo haga, yo he confiado, y tú me has destrozado- Dos bandas, cada una contrala una parte de la cuidad, todos se conocen y...