14. Lost

1.6K 137 24
                                    

Casa Blackpink
Povs autor

Blackpink, conocidas por como actúan y por su eficacia, nadie las gana y ellas siempre juegan con ventaja ¿como? nadie lo sabe.
Pero ahora mismo juegan con mil pasos de desventaja. Les falta el elemento más importante, la identidad de su rival.
Sin eso no tiene mucho margen de maniobra.

No podrán trabajar bien.

La identidad te lo da todo, localización, influencias, familia.

Absolutamente todo para saber contra quien estarás luchando. Sus puntos débiles. Ninguna de las 4 sabe como salir de esta, igual que cuando se enfrentaro a el la última vez.

Jennie y Lisa se encontraban en la parte de abajo mientras que Rose y Jisoo inspeccionaban la parte de arriba.

Después de 20 minutos largos de búsqueda.

~Jisoo~ ni rastro por la parte de arriba.

Jennie miró el móvil y leyó el mensaje.

-Mira-

Las dos resoplaron con fuerza nada más saber que poco a poco se quedaban sin opciones.

Pararon un momento, necesitaban pensar con claridad y coge run poco de aire., Jennie estaba comenzando a perder el control y la paciencia.

Comensó a andar de un lado a otro, Lisa la miraba preocupado mientras cogía aire

-Mierda mierda mierda- de un momento a otro, Jennie dio un fuerte golpe a la pared, su amiga se levantó para ir corriendo a ver si podría evitar aquel ataque de nervios.

-Jennie- susurró intentando calmarla.

Ni caso, la castaña siguía mirando a todos lados con la mirada perdida, se esta estresando y mucho. 

-¡Jennie!- rápidamente la cogió de la cara -Ei ei, escúchame- Poco a poco vio como sus ojos dejaban de recorrer toda la sala, su respiración volvia a la normalidad.

-Le vamos a encontrar confía en mi-

Ambas se abrazaron y Lisa la cogió fuertemente, necesitaba mostrarle y transmitirle toda la confianza que le faltaba.

Como se esperaba, Jennie no tardó en derrumbarse en sus brazos.Necesitaba soltar todas las lágrimas que tanto había luchado por no mostrar, sobre todo en el momento en el que vio la letra que tenía esa carta.

La gente miraba y hablaba.

Ver llorar a Jennie Kim era algo que nunca se había visto.

Necesitaba sacarla de allí antes de que se diese cuenta de toda la presión de todos los ojos que las miraban.En un momento ahora estaban en uno de los muchos baños de la casa.

Al sentarse en la tapa del vater, la castaña se llevó las manos a la cara, se había rendido y estaba demasiado cansada. No podía parar de llorar, el estres se notaba en cada sollozo, y su cara cada vez estaba más pálida. Sus ojos cada vez mas hinchados.

Lisa no la soltó las manos desde el primer minuto en el que notó que su amiga no estaba bien.

Ella levantó la cabeza como puedo, para ver la preocupación en los ojos de su amiga, nada más mirarla, se abalanzó sobre ella.
Lisa la sujetó como si fuese a ser lo último que haría en esta vida

-Nini, suéltalo todo-

Tenia tanto miedo.

Tanto, que había paralizado todo su cuerpo.

Pero tenía que echarlo, llorarlo todo.

Jennie cogió aire y se preparó para soltar toda la mierda que llevaba dentro. Ella sabia que no van a encontrar a esa "cosa" esta noche, por lo que lo mejor que podía hacer era recomponerse y hablar dejar a su amiga que hiciese lo que sea para ayudarla.

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora