33. Dejala en paz

1.4K 120 12
                                    

Universidad 14:00 pm
Pov Lisa

No me podía estar riendo más de la situación, Rose estaba imitando a la mesa de Twice e imaginandose conversaciones. Entenderme, no nos llevamos mal, bueno, hacemos como si nos soportamos pero aquí cualquiera te mete una puñalada y te traiciona, a si que si! las toleramos.

-¡El otro día me rompí la uña!, ¡por primera vez supe lo que eran las tijeras!-

Le grite que parase porque de verdad me dolía mucho la tripa de estar riéndome todo rato.
Twice se dio la vuelta un par de veces, Rosie es demasiado cantosa pero ella solo les dedicaba una sonrisa falsa.

Justo cuando iba a volver a lo que estaba haciendo, veo que pone una mueca de asco y suspira por lo bajo -Genial-

Me doy la vuelta para ver que le había causado el cambio de expresión y para mi sorpresa acabo poniendo la misma cara de Rose. Jisoo y Marck habían entrado por la puerta, este le había rodeado con su brazo mientras que la hablaba, Jisoo como siempre pasaba de él y miraba a su móvil.

-¡Uniieeee!- grita Rose para que Jisoo se dé cuanta de donde estamos y así, escape de ese idiota. 
Jisoo con suerte nos ve y parece que se despide de Marck dándole un beso. Lo que me sorprende es que el imbecile este, parece que la sigue acercándose a nuestra mesa. Jisoo cuando se da cuenta de que la acompaña, parece decepcionada pero no puede impedírselo, a si que me mira encogiéndose de hombros.

-Buenas chicas, estamos hoy un poco cotillas o que-

-Lo que tú digas Marck- ya ni ocultamos el asco que tenemos.

-Rose Rose Rose, a si no es como se le saluda al novio de tu unniee-

-¡Ha! si si, ¿cual de ellos?- la cara de Marck lo fue todo -Porque mi amiga tiene muchos pretendientes, no te pases de listo-

Jisoo le dedicó una mirada a Rose para que se callase, rápidamente volvió a dirigir su atención a la comida que le habíamos guardado.

-¿Como que muchos pretendientes?-

Ya empezamos otra vez.

-Cariño, ya sabes cómo es Rose, dice las cosas sin pensar- dijo intentando tranquilizarle.

-No, si ya vi a uno de tus jodidos pretendientes ayer-

Nos quedamos a cuadros.

Iba a dedicarle unas cuantas palabras para que Marck se pirase, pero me cortó sentándose al lado de su novia. 

-Pretendientes como Kim Seokjin, ¿estas hablando de ese no Rose?- bufo rabioso, y eh, nos quedamos boquiabiertas.

¿¡Que pinta en esta conversación Kim puto Seokjin?!

Kim Jisoo, me sorprendes, parece que no es la única que está teniendo más contacto con uno de los miembros de BTS.

-¿Kim Seokjin?- pregunto Rose extrañada.

-No, primero Kim Seokjin no es nadie- dijo para nosotras, parecía muy segura. -Segundo, no tengo ojos para nadie más que para ti- dijo mirando a quien con la mirada se la comía. Te juro que no puedo con los celos enfermizos de este hombre

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora