36. El daño ya esta hecho

1.4K 128 25
                                    

Universidad 9:00 am
Povs Jennie:

Hoy es el primer día que piso la universidad después del accidente, estos días, he estado rodeada de gente, entre ellos está la gente que de verdad me importa, mis amigas, mi novio, y a veces mi hermano se pasaba, pero no duraba ni dos minutos dentro de la habitación conmigo.

Acabábamos de llegar en mi coche, todavía seguía teniendo algunas vendas, y cicatrices, normal, lo cual es bastante poco con lo que podría haber llevado, lo ultimo que quería era entrar en una silla de ruedas, a si que se podría decir que había tenido suerte.

Nada más bajar, todos comenzaron a mirarnos, Lisa y Rose les ponían caras de asco, mientras Jisoo y yo, simplemente pasábamos, no me aprecia prestarles atención.

-Jen, ¿que tal vas?-

Puse un sonrisa, pareció más falsa que de verdad -Rosie deja de preocuparte por mi, voy mejor que nunca-

-Así me gusta-

Nada más bajarnos del coche nos dirigimos a nuestras taquillas, donde dejamos nuestros bolsos, los murmullos de las personas ya no me importaban, el dolor de cabeza no me dejaba ponerles atención, a si que decidí hacerme oídos sordos todas las veces que escuché mi nombre.

-¿Que tenéis ahora?- pregunto Lisa

Jisoo suspiro con decepción ante la pregunta de Lisa, seguro que tiene mates, odia esa asignatura.
-Mates, ¿vosotras?-

-Yo química-

-Pues nos vemos en la cafetería después- Rose se despidió de nosotras y se fue directa a su clase, cuando me di la vuelta supe porque se fue tan rápido, Chanyeol estaba esperándola al final del pasillo, la ternura apareció en mi nada más ver como el le rodeaba el cuello con el brazo, y ella le daba un beso en la mejilla, me gustaba ver a mi amiga cómoda.

Todavía faltaban 10 minutos para que empezasen las clases. Y a no ser que apareciese Baek, no me iba a separar de mis amigas, me sentía bien estando fuera de casa y más con ellas.

-Yo creo que me voy a ir yendo- hablo nerviosa -Me están esperando-

La llame por su nombre pero nada, se dio la vuelta corriendo.

Antes de que me pudiese contestar ya se había ido, me pregunté porque se fue tan de repente, note su incomodidad en como nos miró nada mas irse, me extrañó verla así de nerviosa aquí, no estábamos en ninguna misión y solo estábamos nosotras solas.

Me di la vuelta comiéndome la cabeza, hasta que todas mis dudas se resolvieron nada mas verle ahi, que coño habrás hecho Lalisa para que Jeon Jungkook esté sonriendo mientras ve como te vas.

Me preparé el interrogatorio justo en ese momento.

-¿Que tal con Mark?- decidí cambiar de tema cuando vi a todo su puto grupo al final del pasillo.

Noté lo incomoda que se puso al oír su nombre, Jisoo odia hablar de ese capullo, normalmente no quiere hablar de tema, pero hoy parecía mas animada de lo normal, no supe diferenciar si eso era algo bueno o malo.

-Mejor- y lo dijo convencida

-¿Desde cuando?-

-No se- me miro sonriente -Desde que tengo más ilusión- se encogí de hombros dejándome boquiabierta.

Puse una cara de sorprendida que no me la creí ni yo, no me esperaba que Suho fuese la ilusión de Jisoo, solo los creía como follamigos y ya, pero ni en mil años, los veía como la ilusión de cada uno, el día que los presenté supe las intenciones de los dos, y sobre todo las de mi amiga ya que con una relación tan tóxica como la que tiene es normal que no quiera más novios, pero igual, me gustaba verla feliz, y Suho es muy buen chico.

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora