45. No me habia olvidado

1.5K 123 31
                                    

Casa Jennie 21:00
Povs autor

-¿¡Pero como que te ha puesto los cuernos?!-

-¡No puedo mirar a la foto sin potar!-

-¡Menudo hijo de puta!- bufo Jisoo -Jennie te mereces mucho mejor que eso-

La castaña no levantaba la cabeza de su almohada, sus amigas estaban sentadas en su cama mientras la abrazaban, no había dejado de llorar desde que se enteró de la noticia.

Lisa se mordió las uñas pensando en alguna solución -No me esperaba eso de Baekhyun-

-Jen, mírame- Jennie se dio la vuelta vagamente para ver a Jisoo. -Lo primero de todo ,odio verte así, así que vamos a pensar con racionalidad- dejó claro
-¿Cuando te enviaron esas fotos?-

-Hace dos horas-

-¿Quien?-

-No se-

-¿Número desconocido?- pregunto Rose.

Ella, con las pocas fuerzas que le quedaban intento asentir.

-De acuerdo- Jisoo empezó a pensar -¿Estás segura que esta foto es reciente? Alomejor es de hace unos años-

-Veamos- Lisa cogió el teléfono de Jennie y abrió el mensaje de nuevo -No, mira la sudadera que lleva-

Lisa le dio el móvil a Jisoo y está la miro encarnando una ceja. -¿Que pasa con la sudadera?-

Nada más me accionar eso Lisa supo el erro que había sido, había desbloqueado un recuerdo emocional de Jennie con Baekhyun, y mando rápidamente callar a Jisoo.

-¡Se la regale yo por su puro cumpleaños!- Se había vuelto a dar la vuelta pero esta vez llorando el triple.

-¡Es que no me jodas!- Rose del levantó de golpe y empezó a dar vueltas por la habitación -¡Que hijo de puta!-

-Y que lo digas-  Jisoo se tumbó al lado de su amiga, la tenía que apoyar y odiaba verla así de mal.
-Jen, sabes que vamos a estar para lo que necesites, si quieres que veamos una peli mientras comemos helado, bajo ahora mismo y compro todo-

-¡Si! y así te distraes un poco unnie- la acompaño Rose.

-De verdad que no quiero nada, solo quiero dormir-

Luego de muchos intentos por hacer que se levantase de la cama, sus amigas la dejaron su espacio y se fueron de la habitación, no sin antes arroparla entre muchos abrazos.

Jennie se quedó sola, intentaba cerrar los ojos y descansar, pero nada más cerrarlos podía ver esa foto de su novio besándose con otra chica.
Pensó en cómo confió en el ciegamente, en como dejó de ser la persona fría en la que se convirtió después de aquel episodio hace dos años, o en como le dejó entrar a su vida cuando no confiaba ni en ella misma.

Pasaron dos horas, Jennie lloro todo el rato, y no despegó la vista del techo, mientras repetía una y otra vez aquella imagen.

Luego de quince minutos sin llorar, logro escuchar a sus amigas fuera de la habitación, comentar cualquier chorrada, un breve ánimo apareció en ella, dándose cuenta de lo mucho que necesita salir de esa habitación, porque sabía que si seguía ahí, se moriría de deshidratación por tanto llorar.

Después de varios minutos mirando al techo, Jennie se incorporó lentamente, y grito a sus amigas quienes entraron en un segundo a su habitación.

-¿Sabéis que?- en el tono de su voz se podía ver como cada palabra temblaba, por haber estado llorando las últimas dos horas. -Solo quiero beber y que se me olvide todo, no quiero llorar más-Termino confesando lo mal que se sentía de perder el tiempo como una gilipollas.

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora