Casa Jisoo 16:00 pm
Povs Jisoo
Acababa de llegar de la universidad, dejé mis cosas y me fui a dar un baño relajante. Me hice un moño rápidamente y me metí en el agua caliente, que gusto, podrías estar aquí horas y horas.
Al apoyar la cabeza y cerrar los ojos, todos los recuerdos de los últimos días me inundaron la cabeza, todos y cada uno, con el. Nunca imagine que aquel presumido se iba a convertir en la persona que más me apoya. Kim Seokjin.
Desde aquel día en casa de mi abuela somos inseparables, nos vemos a diario en su apartamento o en el mío. Nos reímos, besamos, abrazamos, bromeamos, todo eso en el poco tiempo que podemos estar juntos, esa persona se había convertido en un lugar seguro para mi, relajando a la niña pequeña que tenía dentro, porque como ella y yo se sentían en paz con el.
Ese día me vio vulnerable y acabé confiando en el por completo, no me quedo otra opción, tenía que estallar y dio la casualidad que el estaba allí.
Si, admito que estos últimos días he estado como una cría de 17 años, ilusionada perdida con ese hombre, viviendo un romance prohibido del que nadie puede enterarse, pero me da igual, porque lo estoy viviendo con el.
Ya he pasado unos 20 minutos largos en la bañera y el debe de estar por venir en cualquier momento, será mejor que me prepare. Hoy vamos a pasar la tarde viendo pelis o jugando a la play, esos planes tontos que te pueden arreglar la semana.
Nadie me puede molestar, Jennie está con Baek, y Rose y Lisa se han ido con Sehun y Chanyeol al centro comercial, a Suho no lo veo desde que decidí acabar con lo que teníamos hace unos días, y no me arrepiento por ello.
Ya me he puesto una sudadera y unos legins cuando escucho la puerta. No habíamos quedado hasta dentro de 15 minutos, en fin, mejor pronto que tarde.
Me dirijo a la puerta rápidamente ya que está sigue siendo aporreada.
-¡Ya voy!- grito llegando a la puerta, sigo oyendo portazos -Que impaciente eres Kim-
La sonrisa que tenía en la cara se esfumó nada más ver a la persona que estaba al otro lado de la puerta, la piel se me ha puesto pálida y noto como me da un vuelco el corazón.
-¿¡Kim?!- repitió bufando -¡¿Kim?!-
Conseguí articular entre tartamudeos, mi estado de shock no me dejaba procesar que Mark estaba delante de mi puerta nuy cabreado.
Mark entro de un golpe y me empujó hacia un lado bruscamente. -¿¡A quien coño esperabas Jisoo?!"
Yo seguía dada la vuelta mirando hacia la puerta, por un momento se me paso la idea de salir de mi casa corriendo, pero un grito hizo que volviese a poner la atención en el.
-¡Jisoo contéstame!-
Me di la vuelta para verlo de cara, estaba furioso, tenia la mandíbula tensa y el puño tan apretado que parecía que le iba a explotar.
-A nadie-
-Encima de ponerme los cuernos, ¿¡me mientes?!-
No estaba entendiendo nada, ¿como lo sabia?
Intente recuperar mi forma e intentar parecer que estoy segura y calmada, pero no pude, no era la primera vez que se pone así de agresivo, y nunca acaba bien.
-¿Kim Seokjin? ¿huh?- se me acercó dando osos que me dieron escalofríos. -¿¡Me engañas con Kim Seokjin?!-
Me quede callada.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)
RomanceCOMPLETADA/PROCESO DE MEJORA (reescribiendo) -Amar significa darle a alguien la oportunidad de destrozarte y confiar en que no lo haga, yo he confiado, y tú me has destrozado- Dos bandas, cada una contrala una parte de la cuidad, todos se conocen y...