26. En coma

1.4K 108 9
                                    

Hospital 12am
Povs Jennie:

En todo momento mi mente está despierta, pero noto que mi cuerpo no, no se que me pasa y mucho menos donde estoy, pero si lo que me paso hace unas horas. Lo último que recuerdo es caerme de la moto y después nada, cero, todo negro. Como si me hubiese consumido mi peor pesadilla.

A veces oigo a personas hablarme e intento contestar pero mi cabeza me engaña y me transporta hacia escenarios raros.

No se explicarlo pero la mayoría del tiempo intento escuchar todo lo que me dicen, aunque mi mente decide no escuchar ciertas conversaciones

¿Tan fuerte me he golpeado?
¿Tan cansada estoy?

Quiero creer que estoy en mi casa, en mi cama y que me he dado un buen golpe en la cabeza por eso me pasa esto ¿no?  Cuando se me cruzan estos pensamientos los ignoro, solo es una larga siesta y un fuerte dolor de cabeza.

No se lo que me habra podido pasar pero se que vo-

-¿Otra vez hablando sola?-

¿Que?

-¿No te cansas verdad?-

Una voz recorre todo mi cuerpo.

¿Hablando sola?
¿Estaba pensando en alto?

Hace un momento estaba dormida.

Pero pude notar como en aquel mismo instante toda la presión que tenía encima se me fue, y mis ojos se abrieron de inmediato. Mi mente se despejo completamente y sentí como si me despertarse por primera vez.

Me incorporé de la cama rápidamente para saber quien era, es la primera vez que hago esto y escucho una voz así de cerca, ya no se si estoy dormida o no.

Se que es una voz masculina.

-¿Baek?-

Oigo una risa, definitivamente no es mi novio.

-¿Tan malos recuerdos tienes de mi?-

Después de recorrer toda la habitación con la mirada no veo quien me esta hablando, no esta por ninguna parte. Solo escucha esa dichosa voz.
-Me cabeza me esta jugando un mal momento, solo es eso- pienso mientras cierro los ojos esperando que cuando los abra siga dormida.

-¿Desde cuando hablar conmigo es pasar un mal momento?-

Los vuelvo a abrir.

¡¿Que?!

¿Me has escuchado?

Masajeo mi cabeza para tranquilizarme, tengo que saber quien es cuánto antes, si no lo hago pronto se que pondré una puta bomba es esta habitación.

Inspeccionó la habitación de nuevo, esa no es mi habitación, no se lo que pasa y me estoy empezando a molestar.

Corriendo me dirijo hacia el espejo y puedo ver mi aspecto. Una mueca de asco aparece en mi cara nada más verme. Puedo notar como mis ojos se ponen rojos, quieren llorar, quiero llorar, pero parece ser que no tengo ni fuerzas como para formar lágrimas.

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora