Los chicos se pasaron en sus habitaciones todo el día debido a la resaca que tenían, unos durmiendo y otros viendo netflix.Jungkook se aburría y se fue al cuarto de Jimin en busca de un poco de diversión.
-Ey abre- toco a la puerta y este no le abría. -Idiota abre- volvió a repetir
Nada.
-O abres o te pego una-
Antes de que pudiera terminar la frase ya por fin Jimin abrió su amigo -¿una que? imbecil- bufo molesto -Estaba viendo una serie- dijo mientras dejo entrar a su amigo por la puerta.
Los dos se sentaron en el sofá de Jimin y vieron el resto de la serie hasta que se acabó.
-¿Vas mañana a la universidad?- de la nada el menor le pregunto a su amigo que si iba a clases, por lo que le miro sorprendido.
-Claro, ¿porque?-
-Por nada por nada-
Jungkook estaba muy nervioso y Jimin ya sabía por que era. Las carreras de coches es lo que más le gusta y hace mucho que no corre.
-Jk sabes que vas a correr bien-
Este asintió y miró a la nada, Jimin sabía que Jungkook no iba a ir a clases mañana, iba a dormir todo el día para estar fresco y descansado por la noche y así poner todo su potencial y más en mañana.
Además de saber porque estaba nervioso, sabía quien empeoraba la situación, quien si no, Lalisa Manoban.
En temas de negocios, Blackpink ocupa gran parte de sus conversaciones, cada vez que nombran a la menor de ellas Jungkook se pone nervioso y pregunta muchas cosas. Cuando alguien interesa a el maknae se le nota mucho.
-Y si te preocupa Lalisa Manoban, no tienes porque, sabes que puedes con ella-
El nombre de Lalisa Manoban le lleva rondando la cabeza durante los últimos días, desde la fiesta el cuerpo y los movimientos de la rubia no se le borran de la mente y por más que intente se ha vuelto adicto a su juego y ni siquiera ha empezado a jugarlo.
-Mañana veremos como se porta- le respondió a su amigo, con ese comentario le hacía ver que no se iba a acojonar ante esta "niñata", como las llaman ellos.
Cada miembro durmió sabiendo que mañana había que ganarlo si o si, no podían perder.
-
-
-
-Son las 9:05 de la mañana y ya todo el
mundo está en en clase, la mañana transcurre con normalidad y por todos lados hay colgados póster de la carrera de hoy. Todos los que corren hoy, se van después de las primeras tres clases, a las 12 del mediodía.Las cuatro se encuentran enfrente de sus taquillas, Jennie y Lisa se va a ir a descansar y prepararse para la carrera de por la noche.
-Bueno chicas nos vemos- dice la menor agarrando a su amiga.
-Descansar y después quedamos en casa de Jennie!-
Ya se habían ido y a las dos restantes les quedaban todavía tres clases.
-Joder estoy por irme-
-Rose tienes que sacarte una carrera, no te puedes saltar clases-
Está pone los ojos en blanco y ambas andan rumbo a sus respectivas clases. Los tacones de las dos suenan por todo el pasillo y todos depositan su miradas en ellas. Parece que son las únicas que existen en ese momento.
-¿Sabemos algo más de X?-
-Que va, he intentado buscar algo pero nada-
La mayor resoplo, esperaba no tener que encontrárselo hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)
RomanceCOMPLETADA/PROCESO DE MEJORA (reescribiendo) -Amar significa darle a alguien la oportunidad de destrozarte y confiar en que no lo haga, yo he confiado, y tú me has destrozado- Dos bandas, cada una contrala una parte de la cuidad, todos se conocen y...