46. Por el mejor verano de nuestras vidas.

1.4K 114 40
                                    

Casa Jennie 12:00 am
Povs Jennie:

Me levante con un dolor de cabeza tremendo, los pinchazos eran gigantescos. Las lágrimas de mis mejillas me recordaron todo lo que paso ayer, Baek se había ido de mi vida de la manera mas repugnante, note los ojos hinchados y las mejillas mojadas, me había levantado llorando sin ninguna duda, ya que sollocé nada más abrir los ojos.

Ignore las ganas de llorar mucho más y me levante de la cama rumbo a la cocina, necesitaba un vaso de agua urgentemente. Nada mas salir de mi habitación note un olor a tortitas recién echas.

-Por fin despiertas- escuche su voz al final del pasillo
-Estaba empezando a pensar que volvías a estar en coma-

-¿Taehyung?- dije frotándome los ojos. -¿Que haces aqui?-

Me quedé varios segundos asimilando su figura, me miraba con una sonrisa en la cara, tenia puesto un delantal, su delantal. Parecía que había retrocedido dos años en el tiempo, en un día cualquiera en el que yo me levantaba y el estaba ahi.
Preparándome sus tortitas.

-¿No recuerdas nada de ayer?-

-¿Que?-  nada más escuchar eso me puse de los nervios -No-

-Bebiste mucho y te traje a casa-

-¿Has dormido aqui?- seguía demasiado extrañada por lo que estaba sucediendo en ese momento.
Tenía demasiada resaca como para pensar con claridad.

-Me lo pediste tu- dijo sin ningún tipo de emoción
-Pero tranquila, he dormido en el sofa-

Me daba igual, me había olvidado de todo el dolor que tenía esta mañana solo con verle ahí preparando el desayuno. Tenia la sensación de que nunca me abandonó.

-¿Quieres tortitas?-

Dije que si con la cabeza y me senté enfrente suya.

-Veo que has encontrado tu delantal- le inspeccione de nuevo. Se sentía como uno de los miles sueños que tenía por las noches, el tiempo que estuve deseando que esto volviese a ocurrir. Sonreí para mi cuando me di cuenta de que aquel delantal solo le quedaba bien a él.

-Estaba donde siempre-

-Donde siempre- tenía razon, nunca movi ese delantal de sitio, Taehyung lo utilizaba siempre que me cocinaba. Todo el mundo dice que cocino de maravilla pero nadie sabe que él me enseño todo lo que se, nadie sabe que V cocina genial, porque solo me cocinaba a mi.

Ese -siempre-me sonó demasiado en la cabeza, el era mi siempre. Y de un día para otro se convirtió en mi nunca.

-Espero que no te importe-

-No digas tonterías, es tuyo, te lo puedes llevar- me encogí de hombros -Lo iba a tirar de todos modos-

Me lanzó una mirada para ver si lo que estaba diciendo era verdad, pues claro que no era verdad, siempre lo quise tirar pero nunca tuve fuerzas.

-Sabes que no lo ibas a tirar- Me pillo solo con mirarme, y sonrió a si mismo sabiendo que tenía razón. -¿Tortitas?-

-Cuando he dicho que no a unas tortitas-

Se quedó parado en seco y me miro con sus ojos grandes, me quedé pensando en que había dicho para que se sorprendiese tanto. -A principios de curso no me podías ni ver, ahora aceptas mis tortitas, ¿que sera lo siguiente Jennie Kim?-

Suspire y le mire de reojo, no me quitaba la mirada de encima -Dejémonos llevar Kim Taehyung-
Sonreí recordando la frase que el me dijo en aquella fiesta. -¿Te pedi ayer que te quedaras?-

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora